.
AUTOMOTOR

Nuevo BMW serie 1, estará libre de pico y placa para los compradores en enero

jueves, 9 de enero de 2020

Adicional a este beneficio, el comprador puede optar por la matrícula de su carro

María Alejandra Ruiz Rico

El nuevo BMW Serie 1, de reciente lanzamiento en Colombia, se destaca por la oferta que está haciendo Autogermana por lo que resta del mes de enero: "el feliz comprador de un BMW 118i puede escoger entre un bono de pico y placa o la matrícula 2020", indicó la firma en un comunicado.

Además, el comprador tiene a su disposición un sistema de infoentretenimiento a bordo a través de dos pantallas que sirven como interfaz a todo un universo de información y conectividad.

También disfruta de la premiada tecnología de propulsión gracias a los motores BMW TwinPower Turbo y al conjunto de desarrollos EfficientDynamics para un funcionamiento sostenible.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 27/04/2026

La universidades Nacional y de Antioquia son las mejores en investigación

El ranking presenta actualización del modelo de medición de revistas científicas, lo que generó una reconfiguración significativa

Contenido patrocinado 28/04/2026

Gracias al respaldo de EPM en las regiones, la energía en el Caribe sigue encendida

Gracias a una gestión respaldada por la solidez, la experiencia y la visión de EPM, hoy la energía sigue encendida para más de 6,5 millones de personas en cinco departamentos del Caribe colombiano

Moda 27/04/2026

Mario Hernández anunció renovación de la tienda en el centro comercial Bulevar Niza

Este anuncio va de la mano con su programa de relanzamiento de marca durante este año con la evolución de los formatos físicos