.
Mario Hernández
MODA

Mario Hernández anunció renovación de la tienda en el centro comercial Bulevar Niza

lunes, 27 de abril de 2026

“Creemos en Colombia. Seguimos apostando por su talento, por su capacidad productiva y por su futuro. Cada inversión que hacemos es una declaración de confianza en el país y en su gente”, señaló el fundador Mario Hernández.

Foto: LR

Este anuncio va de la mano con su programa de relanzamiento de marca durante este año con la evolución de los formatos físicos

Mario Hernández anunció la renovación de su tienda en el centro comercial Bulevar Niza. Este anuncio va de la mano con su programa de relanzamiento de marca durante este año con la evolución de los formatos físicos.

La compañía ejecutará en 2026 una inversión cercana a los US$12 millones, destinada a fortalecer sus capacidades productivas, comerciales, logísticas y digitales. La renovación de Bulevar Niza marca el inicio de un ciclo de transformación que impactará aproximadamente 30% de los pisos de venta de la marca en los países donde tiene presencia.

“Creemos en Colombia. Seguimos apostando por su talento, por su capacidad productiva y por su futuro. Cada inversión que hacemos es una declaración de confi­anza en el país y en su gente”, señaló el fundador Mario Hernández.

El proceso de relanzamiento de marca, además de la evolución de los formatos físicos, también traerá nuevos conceptos de tiendas más experienciales basadas en la compañía, más flexibles y centrados en el cliente.

Por otro lado, se implementará la construcción de nuevos ecosistemas digitales, diseñados para potenciar la omnicanalidad y la relación directa con el consumidor.

También se hará la finalización de un nuevo centro de distribución, que permitirá soportar el crecimiento proyectado hacia 2030, doblar la capacidad logística de la compañía, incorporar tecnología de punta y articularse con las incubadoras de inteligencia artifi­cial que hoy centran la atención de la organización.

Por último, se presentará una visión renovada del producto, donde el diseño, la innovación y la estética se consolidan como el corazón de la marca, habilitando nuevas líneas y sorprendentes propuestas en todas las categorías.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/06/2026

“Nuestro objetivo es alcanzar unos 30 millones de visitantes para el cierre de este año”

Ana Isabel Coba, gerente general de Plaza de las Américas, informó que este complejo acuático se hará, principalmente, para clases de natación y para la recreación

Energía 25/06/2026

La operación de Cerro Matoso podría ser inviable sin suministro de Canacol

Esta advertencia de la compañía se hizo debido a que la decisión de la Corte en Canadá de avalar la solicitud de Canacol Energy para terminar sus contratos de suministro de gas en Colombia

Contenido patrocinado 25/06/2026

Centro Comercial Cañaveral se consolida como epicentro de desarrollo en el oriente del país

Con una ampliación de 40.000 metros cuadrados, el establecimiento avanza en un proceso de modernización que lo llevará a duplicar su tamaño actual