.
AMBIENTE

Masglo reafirma el compromiso de la sostenibilidad con su colección ‘Supernatural’

jueves, 19 de mayo de 2022

Da giro hacia productos más conscientes con el cuidado de la salud y del medio ambiente, a través de su nueva colección vegana

A través de su nueva colección vegana, cruelty free y 14 free denominada ‘Supernatural’, Masglo se suma a la sostenibilidad. La protección, el cuidado de la salud y del medio ambiente son los principales atributos que la marca ha decidido potencializar para brindarle a sus consumidores productos con un alto sello de calidad.

Jorge Alfonso Bohórquez, Gerente General de Cerescos, aseguró que “los cosméticos libres de crueldad animal garantizan que se trata de productos que no han sido probados en animales y que no apoyan ningún tipo de prácticas en conejos, cerdos, ratones, monos u otras especies que son sometidos en laboratorios para hacer testeos. Por el contrario, utilizamos diferentes métodos de pruebas en máquinas especiales o pruebas de mercado convencionales”.

La finalidad de la empresa es estar a la vanguardia en tendencias y tecnologías responsables que ofrezcan productos de valor, de tal modo que beneficie a todos y cada uno de los grupos de interés que intervienen a lo largo de la cadena.

De acuerdo con la firma Euromonitor, el consumo mundial de productos veganos y vegetarianos en 2016 fue de US$51.000 millones, mientras que en 2017 ascendió a US$1 billón. En la misma línea, Acumen Research estimó que, para 2026, el tamaño de este mercado a nivel global será de aproximadamente US$24 billones. En países como Estados Unidos el mercado está teniendo un crecimiento de 260%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países