.
COMERCIO

Makro invirtió más de $27.000 millones en renovar su tienda en Valle del Lili, Cali

jueves, 11 de julio de 2019

Makro invertirá $300.000 millones durante el segundo semestre del año, para la apertura de dos nuevas tiendas y mejorar su visibilidad

Angélica Benavides

Makro Colombia reinauguró su tienda Lili del Valle en Cali, Valle del Cauca, en la que invirtió más de $27.000 millones para su renovación.

Esta tienda es la primera muestra del plan de inversiones para este año en el país suma $300.000 millones, que le permitirán a Makro abrir dos nuevas tiendas en la costa atlántica y mejorar la visibilidad de la marca en el país.

La nueva tienda tiene una extensión de 3.400 metros cuadrados, en los que sus clientes tendrán acceso a más de 7.000 productos, 10 cajas para pagar y cerca de 300 parqueaderos, de los cuales 80 serán cubiertos.

Makro explicó que la nueva construcción además cuenta con tecnología LEED, que genera ahorros en energía y agua, mejora el uso de recursos y contribuye a la conservación del medio ambiente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 16/08/2022 Sajú junto con Mini creó punto de venta móvil para que los clientes puedan diseñar sus gafas

Sajú se alió con Mini para poder llevarle sus productos los clientes a través de un remolque a alginas ciudades importantes de Colombia

Industria 12/08/2022 Enka registró ingresos operacionales por $310,6 millones al cierre del primer semestre

La empresa indicó que durante estos seis meses logró mantener los márgenes de rentabilidad y un bajo nivel de endeudamiento

Industria 12/08/2022 Postobón, PepsiCo y Mabe, entre las empresas INspiradoras de la Andi

De 72 iniciativas postuladas, fueron seleccionadas 22 empresas por demostrar que están "resolviendo desafíos sociales como parte integral de su negocio"

MÁS EMPRESAS