.
COMERCIO

Makro invirtió más de $27.000 millones en renovar su tienda en Valle del Lili, Cali

jueves, 11 de julio de 2019

Makro invertirá $300.000 millones durante el segundo semestre del año, para la apertura de dos nuevas tiendas y mejorar su visibilidad

Angélica Benavides

Makro Colombia reinauguró su tienda Lili del Valle en Cali, Valle del Cauca, en la que invirtió más de $27.000 millones para su renovación.

Esta tienda es la primera muestra del plan de inversiones para este año en el país suma $300.000 millones, que le permitirán a Makro abrir dos nuevas tiendas en la costa atlántica y mejorar la visibilidad de la marca en el país.

La nueva tienda tiene una extensión de 3.400 metros cuadrados, en los que sus clientes tendrán acceso a más de 7.000 productos, 10 cajas para pagar y cerca de 300 parqueaderos, de los cuales 80 serán cubiertos.

Makro explicó que la nueva construcción además cuenta con tecnología LEED, que genera ahorros en energía y agua, mejora el uso de recursos y contribuye a la conservación del medio ambiente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 15/12/2025

Koaj lanzó campaña de fin de año con producción en Brasil, Dinamarca y Japón

Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Industria 16/12/2025

Orca Capital Partners inició operaciones en el país como gestora de activos alternativos

La compañía automatiza algunos de sus procesos y se encuentra desarrollando su propio "cerebro Orca", una herramienta de inteligencia artificial