.
Funeraria Los Olivos
INDUSTRIA

Los Olivos y Acueducto de Bogotá sellan alianza para ofrecer planes exequiales

lunes, 4 de agosto de 2025

Funeraria Los Olivos

Foto: Los Olivos

Según lo establecido en el acuerdo, los suscriptores contarán con una protección familiar integral con cobertura a nivel nacional las 24 horas del día, los siete días de la semana

La Organización Los Olivos y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá anunciaron la firma de un convenio que permitirá a los usuarios de la entidad de servicios públicos acceder a un plan de previsión exequial, cuyo costo se incluirá directamente en la factura bimensual del agua.

La iniciativa, que se fundamenta en la filosofía de homenaje al amor y protección familiar de Los Olivos, busca facilitar el acceso a una protección integral a través de un método de pago masivo y de fácil suscripción.

Según lo establecido en el acuerdo, los suscriptores contarán con una protección familiar integral con cobertura a nivel nacional las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esta alianza estratégica busca eliminar las barreras de acceso para miles de hogares en la capital que deseen asegurar la tranquilidad de sus seres queridos, unificando el pago con un servicio público esencial.

Como un valor agregado y en respuesta a la creciente importancia de las mascotas en los núcleos familiares, la Organización Los Olivos Bogotá ha estructurado un servicio complementario de asistencia para animales de compañía a bajo costo.

Esta solución está diseñada para cubrir diversas contingencias, ofreciendo desde consulta médica veterinaria a domicilio, orientación telefónica y auxilio para medicamentos en caso de accidente, hasta el traslado a un centro especializado. El plan también contempla, en los momentos más difíciles, los servicios de eutanasia e incineración, asegurando un manejo respetuoso y completo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 11/12/2025

El CEO de la aerolínea española Plus Ultra fue detenido por el presunto blanqueo de capital

El caso tiene como eje el préstamo por 53 millones de euros (US$61 millones) otorgado en 2021 por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales

Educación 10/12/2025

Este es el ranking de las mejores universidades del país, según Times Higher Education

La Universidad de São Paulo se consolida como la mejor de Latinoamérica, posicionándose en la casilla número uno con una puntuación general de 62,8

Industria 13/12/2025

La razón de las sanciones a las diferentes empresas de lácteos por el caso de los lactosueros

La SIC ratificó una millonaria sanción encontra de Hacienda San Mateo, Gloria, Lactalis y Sabanalac por la adición de lactosuero a leche vendida como entera