MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Jardín Parque Cementerio Los Olivos presenta ambicioso proyecto ambiental
Los Olivos, bajo el lema 'cuidar y proteger el medio ambiente' ha enfocado sus esfuerzos para garantizar el desarrollo sostenible de sus actividades productivas
Los Olivos presentó sus programas y estrategias ambientales en el marco de su compromiso con el medio ambiente. Los planes giran en torno al uso adecuado de los recursos hídricos, el ahorro de energía y el manejo de residuos por medio de reciclaje.
Jardín Parque Cementerio Los Olivos, bajo el lema 'cuidar y proteger el medio ambiente' ha enfocado sus esfuerzos para garantizar el desarrollo sostenible de sus actividades productivas.
En cuanto a la protección del agua, cuentan con espacios libres de vertimientos. Por el contrario, tienen una planta de tratamiento de aguas residuales para que la totalidad del agua domésticas usada en las instalaciones recircule.
Así mismo, han implementado estrategias para la captación de aguas lluvias en las áreas comunes con el fin de reutilizarlas en el riego de las zonas verdes. En cuanto al uso de energía, las instalaciones cuentan con sensores de movimiento que permiten un uso inteligente y automatizado del recurso, reduciendo el desperdicio; también instalarán un sistema de celdas solares que reducirá el consumo de energía convencional a la mitad.
En cuanto a la calidad del aire y la gestión de los residuos, los hornos crematorios tienen el aval de funcionamiento de parte de la CAR y operan con gas licuado de petróleo, recurso considerado por el Consejo Mundial de Energía como sostenible por las bajas emisiones de dióxido de carbono.
Los residuos, principalmente el icopor, son reutilizados en las actividades económicas y cuentan con un programa de reciclaje de materiales como papel, cartón, vidrios, plásticos y metales.
Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año