MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta empresa funeraria suma 38 años de operación, cuenta con 100 sedes propias y 6,5 millones de afiliados
Con casi cuatro décadas de operación, el Icontec recertificó en cuatro normas a la Organización Los Olivos. Se trata de sistemas de gestión ambiental, sistemas de seguridad y salud en el trabajo, sistema de gestión de calidad y servicios funerarios.
“Hemos logrado una operación impecable apoyada mayormente por las mujeres profesionales que son 53% de la nómina, en Bogotá, ocupando cargos de responsabilidad en la cadena de procesos de este tema tan complejo”, dijo Gerardo Mora Navas gerente de Los Olivos.
Los Olivos cuenta con 100 sedes propias, 14 unidades de cremación, 25 hornos, 10 parques cementerios, 60 convenios con parques cementerios, 292 salas de velación, 185 carrozas modernizadas, convenios con 356 municipios y 2.000 empleados.
Así mismo, se informó que la Organización Los Olivos cuenta con el sello de empresa comprometida con la Bioseguridad. Esto, “evidencia el compromiso con la salud pública”, dijo Mora Navas.
De hecho, la Federación Nacional de Comerciantes, a través de la Corporación Fenalco Solidario, otorgó el reconocimiento por los protocolos establecidos y las buenas prácticas implementadas, reiterando, según resaltó Los Olivos, el compromiso con la salud pública.
La Organización Los Olivos nació en Cali ante la necesidad de ayudar a los empleados y trabajadores de cooperativas y fondos de empleados si perdían a un ser querido. "La idea fue creciendo hasta consolidarse en todo el país, con 6,5 millones de afiliados actualmente", precisaron.
Juan Francisco Duplat, director general de Bivien, indicó que la marca vende, en promedio, hasta 850.000 unidades al mes y domina su segmento
La visión Santander 2050 reunió a líderes públicos y privados para definir una ruta conjunta de desarrollo basada en integración y planificación regional
Esta certificación permitirá ampliar la emisión y aceptación de Tarjetas Amex mediante una infraestructura digital sólida