.
SERVICIOS Icontec recertificó a la Organización Los Olivos en cuatro normas de operación
martes, 23 de noviembre de 2021

Esta empresa funeraria suma 38 años de operación, cuenta con 100 sedes propias y 6,5 millones de afiliados

Con casi cuatro décadas de operación, el Icontec recertificó en cuatro normas a la Organización Los Olivos. Se trata de sistemas de gestión ambiental, sistemas de seguridad y salud en el trabajo, sistema de gestión de calidad y servicios funerarios.

“Hemos logrado una operación impecable apoyada mayormente por las mujeres profesionales que son 53% de la nómina, en Bogotá, ocupando cargos de responsabilidad en la cadena de procesos de este tema tan complejo”, dijo Gerardo Mora Navas gerente de Los Olivos.

Los Olivos cuenta con 100 sedes propias, 14 unidades de cremación, 25 hornos, 10 parques cementerios, 60 convenios con parques cementerios, 292 salas de velación, 185 carrozas modernizadas, convenios con 356 municipios y 2.000 empleados.

Así mismo, se informó que la Organización Los Olivos cuenta con el sello de empresa comprometida con la Bioseguridad. Esto, “evidencia el compromiso con la salud pública”, dijo Mora Navas.

De hecho, la Federación Nacional de Comerciantes, a través de la Corporación Fenalco Solidario, otorgó el reconocimiento por los protocolos establecidos y las buenas prácticas implementadas, reiterando, según resaltó Los Olivos, el compromiso con la salud pública.

La Organización Los Olivos nació en Cali ante la necesidad de ayudar a los empleados y trabajadores de cooperativas y fondos de empleados si perdían a un ser querido. "La idea fue creciendo hasta consolidarse en todo el país, con 6,5 millones de afiliados actualmente", precisaron.

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 06/12/2021 La periodista Yolanda Ruiz dejará su cargo como directora de la emisora RCN Radio

En medio de una transmisión en vivo informó que renunciará al cargo directivo luego de nueve años en el, pero que seguirá activa como periodista

energía 03/12/2021 Air-e informó que hay 35 firmas locales y extranjeras interesadas en venderles energía

El pipeline de estas compañías que mostraron su interés es de 5.000 megavatios entre proyectos solares y eólicos

Minas 06/12/2021 Cerrejón firmó acuerdos de consulta con 132 comunidades, logrando 195 adheridas

Con estas la compañía ya suma 195 comunidades de las 400 con las que adelanta el proceso ordenado por la Corte Constitucional

MÁS EMPRESAS