.
INDUSTRIA Ingresos de Tiple A crecieron 7,2% durante los primeros ocho meses de 2019
jueves, 12 de septiembre de 2019

La empresa operará en 100% el servicio de aseo en Barranquilla

Paola Andrea Vargas Rubio

Tiple A presentó su balance financiero y de gestión al mes de agosto de 2019. En la publicación, la compañía destacó que “las cifras de enero a agosto de 2019 en comparación con el acumulado a la misma fecha de 2018 revelaron un aumento del 4,36% en clientes para un total de 546.717; un incremento de ingresos de 7,2% y de recaudo corriente en 7,24%”.

Además, Guillermo Peña, gerente general de Triple A, destacó que “en la firma somos 1.026 colaboradores quienes, con transparencia, pasión y dedicación, estamos trabajando contra reloj para fortalecernos como empresa y así, seguir aportándole desarrollo y bienestar a la región”.

Peña también destacó que en ocho meses han logrado mejorar aspectos financieros importantes. “Con este panorama garantizamos una inversión total para proyectos de infraestructura y optimización de los servicios que ofrecemos por un valor de $59.000 millones en 2019”, añadió.

Uno de los planes de la firma para 2020 es tener 100% la operación de aseo en Barranquilla.

Hay que recordar que estos resultados y mejorar que ha implementado Triple A se dan luego de que, hace algunos meses, se conociera que se estaban adelantando investigaciones a algunos de los directivos y que un juez de Barranquilla condenó a cinco años de prisión a Irwin Alexander Vargas Álvarez, exfuncionario de la Contraloría de esa ciudad, por el delito de concusión en medio de las investigaciones por el presunto caso de corrupción en Triple A.

Pese a la situación, la empresa aclaró , en su momento, que seguiría operando para satisfacer las necesidades de los usuarios de los 14 municipios del Atlántico donde opera el servicio de agua y alcantarillado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 02/07/2022 “Turbana, marca Unibán, vendió más de US$7,2 millones en 2021, un alza de 8,53%”

Juan Luis Cardona, presidente de Unibán, dijo que están haciendo un esfuerzo para que los clientes del exterior reconozcan un precio justo debido a los altos costos de producción

Industria 05/07/2022 Así funcionan y se componen las juntas directivas de las 25 empresas más vendedoras

De acuerdo con el ranking de la superintendencia de sociedades, las compañías con más ventas son de los sectores comercio y servicios

Ambiente 05/07/2022 Wayra genera alianzas contra el cambio climático junto a corporaciones y startups

Las primeras estrategias están enfocadas en las compañías emergentes de impacto, es decir que aporten soluciones a problemáticas de la Región

MÁS EMPRESAS