.
AMBIENTE

Las mejores campañas medioambientales reconocidas por ACT Good Report 2024

viernes, 26 de abril de 2024

Las mejores campañas medioambientales reconocidas por ACT Good Report 2024

Foto: Gráfico LR

Ranking ‘ACT Good Report 2024’ dio a conocer las campañas de comunicación creativa con más alcance para promover la sostenibilidad, la responsabilidad social y la sensibilización

El ranking ‘ACT Good Report 2024’ dio a conocer las campañas de comunicación creativa con más alcance para promover la sostenibilidad, la responsabilidad social y la sensibilización sobre importantes problemas sociales y ambientales en el mundo. Para la edición de este año, se evaluaron un total de 1.250 campañas de 804 agencias para 995 anunciantes en 76 mercados.

La mejor campaña del ranking fue ‘La última foto’ de la marca Calm, que fue una promoción “contra el vivir miserablemente”, y hecha por la agencia Adam&eveDDB Londres.

En la lista siguen Anne de Gaulle, de la Fondation Anne de Gaulle. ‘Luego Runner 321’ de Adidas, dedicada a personas neurodivergentes en el deporte convencional; ‘Chatpat’, de SOS Children’s Villages; The Unshowables, de Vision du Monde; y cierra‘Prêt à voter’ de Solar Impulse.

Según explicaron, el listado se basó en una combinación del desempeño de las campañas en las diversas iniciativas del Programa Responsable de ACT, como la Exposición ACT, los Premios ACT Care, junto con los resultados de la encuesta Warc Creative 100, un referente global de excelencia creativa.

Además, en la publicación se hizo reconocimiento a las empresas y organizaciones que están liderando el camino en la promoción de la sostenibilidad, la responsabilidad social y la sensibilización sobre temas sociales y ambientales. En el top tres está Renault, Unilever y Calm. La empresa automotriz francesa se destacó por su compromiso con reducir su impacto ambiental y promover la movilidad sostenible.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 17/06/2024 ¿Qué debe tener en cuenta para visitar lugares con sello de ecoturismo en vacaciones?

Estos destinos se caracterizan por ser espacios en los cuales las personas están en constante relación con la naturaleza