La compañía destacó que con esta nueva operación se prevé darle mayor bienestar y continuidad en el servicio de aseo a los habitantes.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

La empresa Triple A asumirá a partir de 2020 el manejo directo de la totalidad de la recolección y el transporte de residuos del servicio de aseo en Barranquilla. La compañía destacó que con esta nueva operación se prevé darle mayor bienestar, calidad y continuidad en el servicio de aseo a los habitantes.

“Hemos venido trabajando en una estrategia para asumir directamente la totalidad de la operación de recolección y transporte de aseo; tal y como lo hacemos en los demás municipios. Ahora, el paso lógico y natural es operar 100% del aseo en Barranquilla, necesario para culminar este plan”, destacó Guillermo Peña, gerente general de Triple A.

El directivo añadió que se continuará operando de la misma manera en la capital del Atlántico. De hecho, confirmó que la completa operación del aseo en dicha ciudad le brindará el servicio a más de dos millones de usuarios, a quienes se les brindará el barrido, la recolección y el transporte de los residuos.