.
AMBIENTE La empresa Triple A asumirá el manejo de 100% del aseo en Barranquilla
martes, 20 de agosto de 2019

La compañía destacó que con esta nueva operación se prevé darle mayor bienestar y continuidad en el servicio de aseo a los habitantes.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

La empresa Triple A asumirá a partir de 2020 el manejo directo de la totalidad de la recolección y el transporte de residuos del servicio de aseo en Barranquilla. La compañía destacó que con esta nueva operación se prevé darle mayor bienestar, calidad y continuidad en el servicio de aseo a los habitantes.

“Hemos venido trabajando en una estrategia para asumir directamente la totalidad de la operación de recolección y transporte de aseo; tal y como lo hacemos en los demás municipios. Ahora, el paso lógico y natural es operar 100% del aseo en Barranquilla, necesario para culminar este plan”, destacó Guillermo Peña, gerente general de Triple A.

El directivo añadió que se continuará operando de la misma manera en la capital del Atlántico. De hecho, confirmó que la completa operación del aseo en dicha ciudad le brindará el servicio a más de dos millones de usuarios, a quienes se les brindará el barrido, la recolección y el transporte de los residuos.

MÁS DE ECONOMÍA

Educación 19/06/2021 Los colegios y jardines del país regresarán a la presencialidad luego de las vacaciones

En casos especiales se permitirá la continuidad del sistema de alternancia. Se espera que los maestros sean vacunados antes del 15 de julio

Salud 19/06/2021 MinSalud reportó que aplicaron 347.687 vacunas contra covid en las últimas 24 horas

En total ya se suman 4,49 millones de personas inmunizadas ante el covid-19 con el esquema de vacunación completo

Hacienda 17/06/2021 Hay más de un millón de venezolanos registrados para el Estatuto Temporal de Protección

La meta del Gobierno es la otorgar ese estado a 1,8 millones de migrantes. Desde 2015 han salido 5,6 millones de su país

MÁS ECONOMÍA