.
TECNOLOGÍA

La startup Modyo invertirá US$1,5 millones en su plan de expansión para los próximos años

viernes, 10 de julio de 2020
Foto: Modyo

La empresa nació hace 12 años en Chile y entre su portafolio de clientes tiene a tres de los principales bancos de ese país

Mario Chaves Restrepo

La startup latino-canadiense de desarrollo de software Modyo anunció que invertirá US$1,5 millones en los próximos años para apalancar su plan de expansión. Hace aproximadamente un año, la compañía abrió su centro de investigación y desarrollo de producto en nuestro país, y según su comunicado, “viene ampliando su número de clientes a pesar de la crisis”.

“Colombia es un mercado muy importante para Modyo y por eso lo escogimos como sede de la primera operación fuera de Chile (…) Nuestro objetivo para el 2021 es contar con un equipo de entre 80 y 100 especialistas, lo cual requiere una inversión cercana a los US$1,5 millones”, afirmó Juan Manuel Cortés, socio y líder en Colombia del desarrollo de nuevos negocios.

La idea es que con esta inversión se pueda fortalecer la atención de clientes en mercados como el de Estados Unidos o Europa y generar nuevos desarrollos a la medida de las compañías. Anteriormente, la startup se ha desarrollado productos para, por ejemplo, vender seguros o comprar boletas de cine en línea.

“Somos muy fuertes en el sector financiero, comprendido por banca, seguros, banca de inversión, mercado bursátil, y entre nuestros clientes tenemos tres de los bancos más importantes de Chile: el Banco de Crédito e Inversiones (BCI), el Banco de Chile y el Banco Santander. En Modyo les hemos facilitado el crecimiento de su negocio gracias a un portafolio de experiencias predefinidas que agilizan la transformación digital y que permiten la captura de datos y la gestión de la infraestructura de contenidos desde cualquier lugar”, explicó Cortés.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Turismo 25/04/2024 NH Hotels anunció la unificación de su identidad corporativa global con Minor Hotels

La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo