.
TRANSPORTE

La plataforma DiDi comienza a registrar los primeros socios taxistas

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Lanzó su nuevo servicio DiDi Taxi el cual iniciará operaciones en Bogotá en los próximos meses.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

DiDi, la aplicación de movilidad que en abril de este año inició operaciones en el país con su servicio DiDi Expres, anunció esta semana que ya está registrando socios taxistas para su nuevo servicio DiDi Taxi, el cual iniciará operaciones en Bogotá en los próximos meses.

“En los 7 años que llevamos desarrollando soluciones de movilidad hemos podido experimentar que la coexistencia de varios productos dinamiza el ambiente y trae beneficios para todas las partes involucradas. Sabemos que la demanda es suficiente para todos los actores y entendemos que en ciudades como Bogotá, que tienen importantes niveles de congestion, es clave que los actores nos involucremos en pro de ofrecer servicios integrales", explicó Mi Yang, lider de expansión en Latinoamérica para para DiDi en Colombia.

El directivo afirmó que los primeros 10.000 socios taxistas en registrarse tendrán la posibilidad de tener $0 de tasa de servicio por uso de la aplicación hasta diciembre de este año.

DiDi Taxi estará disponible en la app de DiDi como una opción para que usuarios puedan utilizar en la misma aplicación cualquiera de los dos servicios que actualmente tiene en el país. .

La plataforma cuenta con inversionistas internacionales de la talla de Apple, Softbank Tencent y Alibaba, entre otras además de tener inversiones en empresas como Grab en el Sudeste Asiático, Careem en el Medio Oriente y Lyft en Estados Unidos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 14/05/2025

Postobón invirtió $41.959 millones en sus programas de sostenibilidad en 2024

La compañía resaltó que la inversión en programas socioambientales creció 20% y el número de beneficiados aumentó 46%

Turismo 13/05/2025

Wyndham Hotels reportó ingresos por US$377 millones el primer trimestre de 2025

El ebitda ajustado de la compañía creció 13%, hasta alcanzar US$145 millones, cuatro más que los registrados en el mismo periodo del año anterior

Comercio 16/05/2025

Las marcas Frisby, KFC y Kokoriko lideran el ranking en la venta de pollo en el país

A propósito de que está de moda el pollo, LR presenta las empresas que reinan en este sector. En una década, KFC logró ser la segunda compañía más grande en el rubro