.
TECNOLOGÍA La plataforma Cabify logró la certificación de Aenor por medidas contra el covid-19
miércoles, 3 de febrero de 2021

Este certificado es un aval externo sobre la efectividad de las medidas que aplica la compañía en sus procesos

Johana Lorduy

La plataforma de movilidad Cabify anunció que ha conseguido ser la primera empresa en su sector en recibe el certificado de Aenor contra el covid-19, gracias a los protocolos de seguridad implantados​.

"Tras haber superado la auditoría, Aenor acredita que Cabify cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitarias, tanto para sus usuarios como para sus socios conductores en todas sus categorías en la ciudad de Bogotá", destacó la compañía a través de un comunicado oficial.

Manuel Torres, country manager para Cabify Colombia​, dijo que la compañía tiene un compromiso con la seguridad y que su prioridad es ofrecer una experiencia segura en sus viajes.

“Estamos muy contentos de poder anunciar que somos la primera empresa de nuestro sector en recibir el certificado de Aenor. Con este reconocimiento se acredita que las medidas que hemos adoptado para ayudar a minimizar la pandemia son adecuadas y eficaces”​, agregó Torres.

Cabe destacar que este certificado es un aval externo sobre la efectividad de las medidas que aplica la compañía ​y, de forma paralela, respalda que estas iniciativas cumplen con las directrices marcadas por la Secretaría de Salud en materia de prevención e higiene sobre el covid-19. Asimismo, la empresa ha dicho que someterá sus protocolos de seguridad a auditorías periódicas para garantizar la eficacia y la adecuación a la normativa como parte de su plan de medidas de seguridad.