.
SALUD

La Cuenta de Alto Costo entregó dos reconocimientos a Famisanar por buenas prácticas

miércoles, 12 de mayo de 2021

Resultó ganadora en la categoría de manejo de pacientes niños con Leucemia Mieloide y por segunda vez en manejo de Hemofilia

En la cuarta edición del evento de reconocimiento a buenas prácticas de IPS y EPS, la Cuenta de Alto Costo le otorgó dos reconocimientos a Famisanar por su gestión de riesgo de enfermedades de alto costo.

EPS Famisanar resultó ganadora en la categoría de mejor EPS en el manejo de pacientes niños con Leucemia Mieloide y por segundo año consecutivo, como mejor EPS en manejo de Hemofilia.

Además, estuvo nominada en las categorías de mejores resultados en gestión del riesgo en Diálisis, Hepatitis C y Enfermedades de Alto Costo.

La ceremonia, que busca fortalecer la gestión del riesgo y obtención de mejores resultados en salud para este año, también rindió homenaje a las víctimas de covid-19 y al personal de salud que continúa manejando la pandemia.

Entre los asistentes estuvo la viceministra de protección social, María Andrea Godoy, el superintendente nacional de Salud, Fabio Aristizabal; el jefe del Gabinete del Minsalud y Protección Social, Germán Escobar; el presidente de la Junta Directa de la Cuenta de Alto Costo, Juan Pablo Rueda y la directora ejecutiva de la CAC, Lizbeth Acuña.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 18/06/2024 Empresas colombianas de alimentos son protagonistas en la nueva edición de Alimentec

La feria, que se llevará a cabo en Corferias, busca expandir las empresas de las compañías colombiana en los mercados internacionales

Energía 18/06/2024 Admitieron demanda de EPM contra constructores a cargo de proyecto Hidroituango

La empresa busca recuperar hasta $10 billones adicionales que costó la emergencia de 2018, durante la construcción del proyecto

Industria 19/06/2024 La industria cosmética se afianza con un crecimiento de US$241 millones en 2023

Solo en 2022 este mercado generó US$547.409 millones en producción. Los principales países a los que llegaron los productos fueron: Perú (23,47%), Ecuador (19,41%), México (14,28 %) y EE. UU. (6,39%)