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Como parte de la continuidad de su plan de posicionamiento, la cadena de descuento D1 cambia su razón social por D1 S.A.S
En un comunicado emitido, la empresa confirmó que, luego de cumplir 12 años bajo la razón social Koba Colombia S.A.S, a partir de hoy 1 de abril se convertirá en D1 S.A.S. El cambio se da con el fin de reafirmar el posicionamiento de la marca en el país.
“Este cambio nos acerca aún más a nuestra identidad de marca y a la simplicidad que nos caracteriza. Se trata de un fortalecimiento de nuestro plan estratégico para llegar a más rincones del país”, aseguró la compañía.
D1 afirmó también que esta modificación no representa de ninguna manera un cambio en su NIT, sino que busca reafirmar la presencia e identificación de la marca en las más de 1.800 tiendas de los 450 municipios donde tiene presencia.
Las Tiendas D1, caracterizada por su modelo de hard discount, representó 12% en la participación en la canasta de bienes de consumo masivo. Además, se caracteriza por contar con más de 600 marcas propias, de los cuales, 65% son de industria nacional.
Camilo Rosado Zúñiga, vocero para Colombia de Sacyr, precisó que los US$1.565 millones obtenidos con la venta de tres activos apalancarán proyectos como el Canal del Dique
Estas tres compañías pusieron casi 91% de la producción fiscalizada entre enero y septiembre. En total, 30 empresas han reportado actividad durante los primeros nueve meses
La compañía recomendó revisar constantemente las comunicaciones que se enviarán a través del correo electrónico que está asociado a la reserva del vuelo