MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Como parte de la continuidad de su plan de posicionamiento, la cadena de descuento D1 cambia su razón social por D1 S.A.S
En un comunicado emitido, la empresa confirmó que, luego de cumplir 12 años bajo la razón social Koba Colombia S.A.S, a partir de hoy 1 de abril se convertirá en D1 S.A.S. El cambio se da con el fin de reafirmar el posicionamiento de la marca en el país.
“Este cambio nos acerca aún más a nuestra identidad de marca y a la simplicidad que nos caracteriza. Se trata de un fortalecimiento de nuestro plan estratégico para llegar a más rincones del país”, aseguró la compañía.
D1 afirmó también que esta modificación no representa de ninguna manera un cambio en su NIT, sino que busca reafirmar la presencia e identificación de la marca en las más de 1.800 tiendas de los 450 municipios donde tiene presencia.
Las Tiendas D1, caracterizada por su modelo de hard discount, representó 12% en la participación en la canasta de bienes de consumo masivo. Además, se caracteriza por contar con más de 600 marcas propias, de los cuales, 65% son de industria nacional.
Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio