.
COMERCIO

Koba Colombia S.A.S, fundadores de tiendas D1, anunciaron el cambio de razón social

viernes, 1 de abril de 2022

Como parte de la continuidad de su plan de posicionamiento, la cadena de descuento D1 cambia su razón social por D1 S.A.S

Geraldine Barona

En un comunicado emitido, la empresa confirmó que, luego de cumplir 12 años bajo la razón social Koba Colombia S.A.S, a partir de hoy 1 de abril se convertirá en D1 S.A.S. El cambio se da con el fin de reafirmar el posicionamiento de la marca en el país.

“Este cambio nos acerca aún más a nuestra identidad de marca y a la simplicidad que nos caracteriza. Se trata de un fortalecimiento de nuestro plan estratégico para llegar a más rincones del país”, aseguró la compañía.

D1 afirmó también que esta modificación no representa de ninguna manera un cambio en su NIT, sino que busca reafirmar la presencia e identificación de la marca en las más de 1.800 tiendas de los 450 municipios donde tiene presencia.

Las Tiendas D1, caracterizada por su modelo de hard discount, representó 12% en la participación en la canasta de bienes de consumo masivo. Además, se caracteriza por contar con más de 600 marcas propias, de los cuales, 65% son de industria nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/08/2026

La ventas totales de Grupo Nutresa cayeron 1,6% debido a efectos cambiarios

Durante el trimestre en Colombia, los crecimientos en ventas estuvieron encabezados por sus categoría de Helados, Galletas y Snacks y Food Service

Comercio 10/08/2026

Cencosud registró ingresos por US$4.552 millones para el segundo trimestre de 2026

La Utilidad Neta del período resultó negativa en US$20,1 millones, afectada principalmente por factores no operacionales

Comunicaciones 10/08/2026

Tigo reportó intermitencias en sus servicios luego del sismo

Las afectaciones están relacionadas principalmente con la suspensión del suministro de energía en algunas localidades