.
EDUCACIÓN Kahoot lanza juego de Angry Birds para enseñar a los niños sobre el cambio climático
miércoles, 17 de marzo de 2021

Rovio Entertainment, parte de la alianza, resaltó la importancia de la educación ambiental, los juegos estan en Kahoot! Academy

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Kahoot! y Rovio Entertaiment, se aliaron para lanzar una nueva colección de juegos en Kahoot! Academy, con los personajes de Angry Birds enfocados al cambio climático.

“El cambio climático puede llegar ser un tema abrumador, sobre todo para los estudiantes más jóvenes, por lo que nos complace trabajar junto a Angry Birds para presentar la climatología de una manera nueva e interactiva, de esta manera, los estudiantes de todas las edades podrán disfrutar, ya sea en el aula o en casa", comentó Craig Narveson, director de asociaciones estratégicas en Kahoot!.

Las compañías reiteraron que, tal como dice Narveson, su objetivo es que el medio ambiente y su cuidado se convierta en un tema interesante y fácil de entender para estudiantes de todas las edades tanto en el lugar de estudio como en su casa.

“En Kahoot! nos apasiona hacer del mundo un lugar mejor en el que el aprendizaje cobre vida con diversión y juegos, por lo que unir fuerzas con Angry Birds para conseguir que el aprendizaje sobre el cambio climático sea más divertido, es una combinación increíble”, añadió el vocero Kahoot!.

Por su parte, Stephen Porter, director de marca de Rovio Entertainment señaló su compromiso con estos nuevos juegos educativos de aprendizaje para los que se utilizarán los personajes de su marca.

“La educación ambiental y la sensibilización al cambio climático, que son temas extremadamente importantes y urgentes para Rovio, y la audiencia masiva de Kahoot! nos brinda una oportunidad fantástica para contribuir en estas áreas”, añadió Porter.

La colección de juegos ya fue habilitada en Kahoot! Academy, la plataforma de conocimiento y comunidad en línea de la compañía, a la espera de que padres, educadores y estudiantes puedan acceder a ella.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 14/04/2021 Hay sospechas de una posible inhabilidad sobre Carrillo, el nuevo gerente de EPM

La designación de Jorge Andrés Carrillo llevó a varios sectores a considerar una posible inhabilidad con base en leyes, decretos y conceptos del Consejo de Estado

Comercio 17/04/2021 “Es fácil hacer negocios con Colombia por nuestras visiones comerciales parecidas"

La próxima semana se realizará el encuentro de más de 500 empresarios chilenos y colombianos

Energía 17/04/2021 “Hay que hacer la transición energética hacia las tecnologías que brinden estabilidad”

General Electric (GE) anunció que espera ser carbono neutro para 2040 y a más tardar 2050, afirmó Luis Felipe Carrillo, presidente para América Latina y el Caribe

MÁS EMPRESAS