.
EDUCACIÓN

Kahoot! alcanza 5.000 millones de jugadores en todo el mundo gracias a la pandemia

lunes, 22 de febrero de 2021

Kahoot! Group presentó ingresos facturados por US$45,2 millones, lo que representó un incremento de 247% frente a la cifra 2019

Sofía Solórzano Cárdenas

La plataforma de aprendizaje en línea, Kahoot! alcanzó los 5.000 millones de jugadores participantes acumulados en todo el mundo desde su lanzamiento en 2013, gracias al registro de más de 1.5000 usuarios durante la pandemia.

Como resultado de los cierres en escuelas, distanciamiento social y los cambios en los modelos de aprendizaje de todo el mundo, el uso de herramientas digitales como Kahoot! se popularizó.

La compañía logró ingresos por US$45,2 millones, lo que representó un incremento de 247% frente a lo registrado en 2019. Con lo que espera que la tendencia de crecimiento se mantenga en 2021.

Solo durante el cuarto trimestre los ingresos de la compañía alcanzaron los US$17,5 millones, lo que representó un aumento de 230%. Durante ese mismo periodo de tiempo la compañía registró más de 24 millones de cuentas activas, un crecimiento interanual de 57%.

Frente al contenido por pago, la compañía alcanzó más de 550.000 suscripciones en el cuarto trimestre de 2020, lo que representó un crecimiento de 220% frente a la cifra de 2019. La compañía prepara nuevos proyectos para sus usuarios en 2021.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/12/2025

La empresa de cosméticos Masglo comenzó a retirar los esmaltes semipermanentes

Productos que contengan TPO y Dmpt ya no se pueden vender en la comunidad andina por su potencial riesgo para la salud, la marca líder ya los está suprimiendo

Industria 22/12/2025

Masglo suspendió la distribución de un tipo de esmaltes por una prohibición de un componente

Los ingredientes TPO y Dmpt en productos cosméticos fueron recientemente clasificados como sustancias carcinógenas, mutágenas o tóxicas para la reproducción

Contenido patrocinado 22/12/2025

Avianca amplía sus servicios premium con Business Class Américas en toda Colombia

La aerolínea lanzó la campaña “Hoy el cielo de todos tiene más para todos”, que reúne acceso a la cabina, nuevas salas VIP, y un espacio de check-in exclusivo