.
EDUCACIÓN

Kahoot! alcanza 5.000 millones de jugadores en todo el mundo gracias a la pandemia

lunes, 22 de febrero de 2021

Kahoot! Group presentó ingresos facturados por US$45,2 millones, lo que representó un incremento de 247% frente a la cifra 2019

Sofía Solórzano Cárdenas

La plataforma de aprendizaje en línea, Kahoot! alcanzó los 5.000 millones de jugadores participantes acumulados en todo el mundo desde su lanzamiento en 2013, gracias al registro de más de 1.5000 usuarios durante la pandemia.

Como resultado de los cierres en escuelas, distanciamiento social y los cambios en los modelos de aprendizaje de todo el mundo, el uso de herramientas digitales como Kahoot! se popularizó.

La compañía logró ingresos por US$45,2 millones, lo que representó un incremento de 247% frente a lo registrado en 2019. Con lo que espera que la tendencia de crecimiento se mantenga en 2021.

Solo durante el cuarto trimestre los ingresos de la compañía alcanzaron los US$17,5 millones, lo que representó un aumento de 230%. Durante ese mismo periodo de tiempo la compañía registró más de 24 millones de cuentas activas, un crecimiento interanual de 57%.

Frente al contenido por pago, la compañía alcanzó más de 550.000 suscripciones en el cuarto trimestre de 2020, lo que representó un crecimiento de 220% frente a la cifra de 2019. La compañía prepara nuevos proyectos para sus usuarios en 2021.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países