.
TECNOLOGÍA

Freidora de aire, AirPods y flores: los productos más vendidos en Rappi E-commerce

martes, 18 de octubre de 2022

Los precios de los productos más vendidos en el unicornio colombiano inician en $22.000 y llegan a alcanzar alrededor de $1.039.000

La vertical de e-commerce de Rappi cuenta con más de 500.000 productos de sectores como moda, tecnología, flores, sex shop, entre otros. Con este portafolio, y con intención de ampliación, el unicornio colombiano ve potencial en esta vertical con una proyección de crecimiento de 60% al cierre del año.

Ahora bien, ¿qué es lo más vendido en esta unidad de negocio? resulta que los datos evidenciaron que el top tres lo encabeza la freidora de aire; le siguen los Airpods y el envío de flores a domicilio.

El producto más vendido, la freidora de aire, oscila entre $159.950 y $619.950 y la plataforma ofrece las marcas Oster, Nuo Home, Black And Decker y Haceb.

Los AirPods de Apple se encuentran en Rappi desde $699.000 hasta $1.039.000 a través de las principales tiendas autorizadas en el país: Mac Center y iShop.

Y las flores, en el tercer lugar, presentan una amplia variedad, pues están las flores combinadas, rosas, girasoles, astromelias, orquideas entre otras. Y el portafolio arranca en precios alrededor de $22.000 en ramos sencillos e incrementa a medida de la complejidad y el tamaño del ramo llegando hasta $360.000. Algunos de los aliados de Rappi en este sector son Flores Rodríguez, Flores El Virrey, Entre Flores, Sarón Floristería, Flores Enflores, Solo Orquideas, entre otros.

"Es importante mencionar que seguimos trabajando para tener una mejor cobertura, se espera que en los próximos seis meses tengamos más de 200 nuevas marcas de diferentes categorías que complementen el mix de productos que tenemos hoy", señaló Diego León, gerente general de Ecommerce para Colombia en Rappi.

Datos curiosos de la dinámica de compra

  • Las mejores calificaciones en la vertical de e-commerce las obtiene el envío de flores a domicilio.
  • Los hombres piden más a través de esta plataforma, aunque la diferencia no es amplia. El género masculino hace alrededor de 55% de las órdenes, mientras que las mujeres hacen cerca de 45%.
  • El horario en el que más se generan pedidos es el jueves a las 11:00 a.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/02/2024 Cámara de Comercio de Bogotá anunció que recibió sello de certificación Friendly Biz

Este convierte a la CCB en la empresa número 125 con el reconocimiento en el país y la primera Cámara de Comercio con este sello

Energía 20/02/2024 Celsia reportó ingresos por más de $6,2 billones en 2023 y un crecimiento de 11,6%

El último trimestre de 2023 arrojó ingresos ordinarios por %1,6 billones; 95,7% de esta cifra son por sus operaciones en Colombia

Transporte 20/02/2024 La aerolínea Emirates operará entre Bogotá y Dubái con siete frecuencias semanales

La multinacional hizo la solicitud el 10 de febrero ante la Aeronáutica Civil y la audiencia pública se llevó a cabo el viernes pasado