El centro de estudios de idiomas tendrá una biblioteca pública bilingüe con más de 4.300 títulos, en 80% en inglés y 2.200 títulos digitales

Ana María Sánchez - amsanchez@larepublica.com.co

El centro de estudio de idiomas Colombo Americano Bogotá abrirá una nueva sede en la capital, que estará ubicada en la calle 98 con 17, y para la cual la empresa destinó una inversión de más de $12.000 millones.

La nueva sede Calle 100, como será llamada, tiene capacidad para brindarle los servicios educativos a más de 4.500 estudiantes y contará con 1.800 metros cuadrados de extensión.

Además, tendrá una biblioteca pública bilingüe con más de 4.300 títulos, en 80% en inglés y 2.200 títulos digitales, así mismo el nuevo centro de estudios del Colombo Americano tendrá dentro de sus servicios, un laboratorio multimedia con 24 computadores, 21 aulas de clase, salón de exámenes y sala de exposiciones.
La inversión realizada para la puesta en marcha del proyecto, generó 110 empleo directos, entre profesores y administrativos, y en la construcción se dieron más de 60 empleos indirectos.
Janet Van Deren, directora general del Centro Colombo Americano, afirmó que “esta nueva sede se construyó pensando en las personas que se encuentran en este sector empresarial”