.
AUTOMOTOR

Durante julio Mercedes Benz realizará su primera feria digital de la marca en Colombia

viernes, 10 de julio de 2020

Los usuarios que separen su vehículo recibirán un regalo especial de Mercedes-Benz, y con la entrega un bono de $1 millón

María Alejandra Ruiz Rico

Durante este mes, la marca llevará a cabo su primera feria digital. Allí, los clientes interesados en adquirir un Mercedes Benz podrán navegar una página web en la que encontrarán todo el catálogo de vehículos disponibles en el país, modelos 2020 y 2021 para que, de la mano del concesionario de su preferencia, cotice, separe, financie y compre el que más le guste con grandes beneficios y descuentos exclusivos. La feria digital se realizará hasta el 26 de julio y ofrecerán un bono de $1 millón.

AKT cumple 16 años de presencia en Colombia

La empresa de motos AKT, liderada por Enrique Vargas, inició su trayectoria en el mercado hace 16 años. A lo largo de este tiempo, se ha caracterizado por adaptarse a las necesidades de los colombianos al ofrecerles motos asequibles. Así mismo, es una compañía que tiene amplia cobertura nacional en venta de repuestos y servicios. Su portafolio incluye motos de entrada, motos de 3 llantas para trabajo, entre otras. Además, ofrece una red de ventas especializada en la ayuda para sus clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 06/08/2026

Mercado Libre alcanzó más de US$10.000 millones en ingresos trimestrales por primera vez

En su negocio de fintech, con Mercado Pago, su volumen total de pagos superó por primera vez la barrera de US$100.000

Industria 10/08/2026

La ventas totales de Grupo Nutresa cayeron 1,6% debido a efectos cambiarios

Durante el trimestre en Colombia, los crecimientos en ventas estuvieron encabezados por sus categoría de Helados, Galletas y Snacks y Food Service

Comunicaciones 10/08/2026

Tigo reportó intermitencias en sus servicios luego del sismo

Las afectaciones están relacionadas principalmente con la suspensión del suministro de energía en algunas localidades