.
TECNOLOGÍA

Didi, plataforma china de tecnología para la movilidad anunció su llegada al país

lunes, 22 de abril de 2019

La aplicación comenzará a funcionar en los próximos meses y llegará con más de un producto al mercado local

Valerie Cifuentes

Según anunció la compañía china, que espera estar operando en el país en los próximos meses, la tasa de servicio con la que llega al país es de 10% para socios conductores.

Didi, aplicación que realiza más de 30 millones de viajes al día a través de 15 productos, anunció que llegarán con más de un producto al mercado local y aseguró que los primeros socios conductores en registrarse en la plataforma tendrán beneficios adicionales.

La compañía anunció que en su proceso de expansión en la región, Colombia juega un papel importante, "no solo por el tamaño del mercado, sino por los retos que enfrenta el país en temas de movilidad".

De acuerdo con Juliana Pulecio, gerente de relaciones públicas para Didi en Colombia, "tenemos un gran interés en proponer un balance en donde la tecnología pueda ser incluyente, constructiva y podamos hacer un aporte a la movilidad", resaltó.

La directiva agregó que con las promociones de lanzamiento buscarán que los socios conductores que cumplan con términos y condiciones "puedan llegar a tener ingresos de hasta $1,1 millones en una semana".

Referente a los otros productos que traería la aplicación al país, aún no se conoce mucho, sin embargo, la firma resaltó que "se espera que su oferta esté encaminada a mantener relaciones de colaboración y apertura con el gobierno colombiano, además de ajustar sus productos a las necesidades y legislación del país".

Es de resaltar que la relación que Didi ha tenido con los gobiernos locales de los países donde tiene presencia es a través de un software exclusivo para movilidad. De otro lado, Didi anunció que inicialmente estará disponible en Bogotá.

La firma destacó que quienes se registren entre los primeros 10.000 socios conductores obtendrán grandes beneficios y aseguró que las tarifas para usuarios serán competitivas dentro de la oferta actual del mercado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/05/2024 Temu entró en el ecommerce en Colombia, un canal que movió $62 billones en 2023

El año pasado, en Colombia hubo más de 370 millones de transacciones y el ticket promedio fue de $165.370

Automotor 24/05/2024 Automayor compra los concesionarios San Jorge en Bogotá con casi $10.000 millones

Se incluye la transferencia de todo el portafolio empresarial de Concesionarios San Jorge, que abarca instalaciones, stock de vehículos, talleres de servicio autorizado, repuestos y accesorios

Ambiente 24/05/2024 Concesión Túnel Aburrá Oriente recibe certificación de carbono neutralidad de Icontec

Esta hace parte de las metas de Odinsa para lograr el objetivo de alcanzar la carbono neutralidad de todas sus concesiones a 2025