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De acuerdo con el informe, 90% de los encuestados espera que las empresas se preocupen por la salud de sus trabajadores
Según los resultados del estudio ‘Covid-19 Barometer’ realizado por Kantar entre el 20 y el 25 de marzo en Colombia, las personas esperan marcas más activas y empresas más humanas durante la crisis; “que tengan una posición activa para demostrar que se puede luchar contra la pandemia y que transmitan mensajes positivos y esperanzadores”.
Para los consumidores, lo más importante en este momento es que las compañías propongan medidas para atacar la crisis y demostrar que se puede luchar, siendo este el factor de mayor importancia con 4,18, en una calificación de uno (menos importante) a cinco (más importante), seguido de mostrar ejemplo y mostrar el camino del cambio (3,83); y utilizar su conocimiento para explicar e informar (3,64).
De acuerdo con el informe, 90% de los encuestados espera que las empresas se preocupen por la salud de sus trabajadores; 82% que haya flexibilidad laboral en horarios y lugar de trabajo; 60% que se promueva el uso de la comunicación digital para el trabajo, y además que haga donaciones para la protección del personal médico (57%); 49% que se ponga a la disposición del gobierno para ayudar.
“El entendimiento profundo de los clientes y consumidores, así como de la situación actual que vivimos es fundamental para garantizar un alto impacto con un diferencial claro de marca, no solo a corto plazo, sino también para asegurar una mayor predisposición a largo plazo”, expresó Andrés Simón, gerente de la división Insights de Kantar.
A la pregunta ¿cómo se siente actualmente?, 41% de los colombianos respondieron que consideran que el trabajar unidos será la clave para salir adelante.
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