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De acuerdo con el informe, 90% de los encuestados espera que las empresas se preocupen por la salud de sus trabajadores
Según los resultados del estudio ‘Covid-19 Barometer’ realizado por Kantar entre el 20 y el 25 de marzo en Colombia, las personas esperan marcas más activas y empresas más humanas durante la crisis; “que tengan una posición activa para demostrar que se puede luchar contra la pandemia y que transmitan mensajes positivos y esperanzadores”.
Para los consumidores, lo más importante en este momento es que las compañías propongan medidas para atacar la crisis y demostrar que se puede luchar, siendo este el factor de mayor importancia con 4,18, en una calificación de uno (menos importante) a cinco (más importante), seguido de mostrar ejemplo y mostrar el camino del cambio (3,83); y utilizar su conocimiento para explicar e informar (3,64).
De acuerdo con el informe, 90% de los encuestados espera que las empresas se preocupen por la salud de sus trabajadores; 82% que haya flexibilidad laboral en horarios y lugar de trabajo; 60% que se promueva el uso de la comunicación digital para el trabajo, y además que haga donaciones para la protección del personal médico (57%); 49% que se ponga a la disposición del gobierno para ayudar.
“El entendimiento profundo de los clientes y consumidores, así como de la situación actual que vivimos es fundamental para garantizar un alto impacto con un diferencial claro de marca, no solo a corto plazo, sino también para asegurar una mayor predisposición a largo plazo”, expresó Andrés Simón, gerente de la división Insights de Kantar.
A la pregunta ¿cómo se siente actualmente?, 41% de los colombianos respondieron que consideran que el trabajar unidos será la clave para salir adelante.
En territorio colombiano, Prisa tiene una operación sobresaliente en radio, con nueve emisoras, aunque la venta de publicidad decreció 1,5% con corte a septiembre de 2024
En la compañía destacaron la trayectoria de Orozco en la compañía y destacaron su experiencia en los sectores aseguradores y de salud
El documento establece 15 líneas de acción estratégicas destinadas a promover la competitividad, la productividad, la innovación y la formalización del aparato productivo nacional.