MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca coreana ya cuenta con cuatro tiendas físicas en el país y ha presentado crecimiento de hasta 50% en algunas categorías
Tras unos meses de entrar al mercado colombiano, Yoyoso, la marca de productos coreanos, destacó que ha logrado identificar que los productos para el hogar y para la belleza son los más apetecidos por los colombianos.
"Tenemos una muy buena acogida del mercado colombiano, antes y durante la pandemia hemos abierto dos tiendas durante la contingencia, una en la Zona T en Bogotá y, otra en Plaza del Parque en Barranquilla, seguimos apostándole al país, apoyando su reactivación económica y trabajando día a día en posicionar la marca”, señaló Liliana Saavedra Segura, gerente de mercadeo Yoyoso Colombia.
A la fecha la compañía ya cuenta con cuatro tiendas físicas, tres en Bogotá y una en Barranquilla y genera entre 100 y 150 empleos directos e indirectos al tener en cuenta los envíos a todo el país.
Durante la pandemia, accesorios tecnológicos y artículos de hogar cobraron mayor relevancia e impulsaron la categoría de accesorios digitales con un crecimiento de 50%.
“Yoyoso es un estilo de vida, así lo hemos definido, una marca que desde sus diferentes categorías invita a nuestros clientes a explorar su creatividad con productos de calidad a un excelente precio", añadió Saavedra.
Finalmente, la marca destacó que de su portafolio de 5.000 referencias, el porcentaje de devolución de 0,01% respalda la confianza y credibilidad en los productos.
La primera tienda se ubicará en la estación Floresta del Metro, uno de los puntos de mayor confluencia en la capital de Antioquia
Colombia ya incumple con recomendaciones de la OMS al contar solo con 1,5 especialistas por cada 1.000 habitantes
La firma inmobiliaria aseguró que el sector sigue en desaceleración y que el efecto de las tasas de interés no será inmediato