.
COMERCIO Productos de hogar y belleza han sido los más vendidos en Yoyoso durante la pandemia
martes, 24 de agosto de 2021

La marca coreana ya cuenta con cuatro tiendas físicas en el país y ha presentado crecimiento de hasta 50% en algunas categorías

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Tras unos meses de entrar al mercado colombiano, Yoyoso, la marca de productos coreanos, destacó que ha logrado identificar que los productos para el hogar y para la belleza son los más apetecidos por los colombianos.

"Tenemos una muy buena acogida del mercado colombiano, antes y durante la pandemia hemos abierto dos tiendas durante la contingencia, una en la Zona T en Bogotá y, otra en Plaza del Parque en Barranquilla, seguimos apostándole al país, apoyando su reactivación económica y trabajando día a día en posicionar la marca”, señaló Liliana Saavedra Segura, gerente de mercadeo Yoyoso Colombia.

A la fecha la compañía ya cuenta con cuatro tiendas físicas, tres en Bogotá y una en Barranquilla y genera entre 100 y 150 empleos directos e indirectos al tener en cuenta los envíos a todo el país.

Durante la pandemia, accesorios tecnológicos y artículos de hogar cobraron mayor relevancia e impulsaron la categoría de accesorios digitales con un crecimiento de 50%.

“Yoyoso es un estilo de vida, así lo hemos definido, una marca que desde sus diferentes categorías invita a nuestros clientes a explorar su creatividad con productos de calidad a un excelente precio", añadió Saavedra.

Finalmente, la marca destacó que de su portafolio de 5.000 referencias, el porcentaje de devolución de 0,01% respalda la confianza y credibilidad en los productos.

MÁS DE EMPRESAS

Educación 18/09/2021 Compensar lanzó cursos para apoyar a las empresas con la formación de colaboradores

Los programas de capacitación que habilitó la compañía son gratuitos y tienen una duración que oscila entre las seis y las 80 horas

Comercio 16/09/2021 Analfabetismo tecnológico y barreras económicas, principales retos del e-commerce

Los panelistas aseguraron que la migración ayudará a las compañías a mejorar sus resultados y productividad

Comercio 18/09/2021 La reactivación de los matrimonios impulsó la venta de vestidos de novia más de 60%

Gracias a la programación de bodas que habían sido pospuestas por la pandemia, las boutiques y los diseñadores ven recuperación

MÁS EMPRESAS