.
COMERCIO Con el negocio de trajes Suitsupply cumplió un mes de su primera tienda en Bogotá
miércoles, 1 de diciembre de 2021

La compañía destacó que la capital es un mercado favorable por la forma de vestir de sus habitantes y será clave en su expansión

La marca holandesa enfocada en trajes masculinos Suitsupply completó su primer mes desde su entrada al mercado colombiano con su primera tienda en Bogotá.

“La expansión natural de la marca en la ciudad metropolitana de Suramérica era Bogotá, es perfecta para la marca pues la gente se viste bien”, contó Alberto Cohen, Chief Operating Officer (COO) de Grupo Klasiko, compañía que se encarga de la expansión de la marca.

Cohen destacó que se trata de un mercado clave dentro de la expansión regional, que se ve beneficiado por la economía local y el clima, que permiten el uso de sus productos.

“Nuestro objetivo para fin de año es darnos a conocer al público colombiano, queremos brindar una experiencia única en tienda y también tendremos los mismos productos en página web. Hay potencial para crecer”, precisó el COO.

El empresario señaló que no descartan en la compañía continuar su plan de expansión en el país y a mediano plazo la meta es tener la apertura de una tienda en Medellín.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/01/2022 El cannabis medicinal de Tarkus le apunta a Europa, Estados Unidos y Brasil

La empresa, que realiza la transformación en Tocancipá, planea duplicar su producción y plantilla laboral durante 2022

Comercio 24/01/2022 Fenalco celebró el respaldo del Gobierno para elegir primera jornada sin IVA del año

El presidente del gremio de los comerciantes, Jaime Alberto Cabal, espera que la próxima fecha para el Día sin IVA sea en junio

Comunicaciones 21/01/2022 Tigo recibió crédito por $450.000 millones para desplegar infraestructura fija y móvil

Este crédito, que suscribe la empresa de telecomunicaciones con Bancolombia, cuenta con un componente de sostenibilidad

MÁS EMPRESAS