.
COMERCIO

Con el negocio de trajes Suitsupply cumplió un mes de su primera tienda en Bogotá

miércoles, 1 de diciembre de 2021

La compañía destacó que la capital es un mercado favorable por la forma de vestir de sus habitantes y será clave en su expansión

Sofía Solórzano Cárdenas

La marca holandesa enfocada en trajes masculinos Suitsupply completó su primer mes desde su entrada al mercado colombiano con su primera tienda en Bogotá.

“La expansión natural de la marca en la ciudad metropolitana de Suramérica era Bogotá, es perfecta para la marca pues la gente se viste bien”, contó Alberto Cohen, Chief Operating Officer (COO) de Grupo Klasiko, compañía que se encarga de la expansión de la marca.

Cohen destacó que se trata de un mercado clave dentro de la expansión regional, que se ve beneficiado por la economía local y el clima, que permiten el uso de sus productos.

“Nuestro objetivo para fin de año es darnos a conocer al público colombiano, queremos brindar una experiencia única en tienda y también tendremos los mismos productos en página web. Hay potencial para crecer”, precisó el COO.

El empresario señaló que no descartan en la compañía continuar su plan de expansión en el país y a mediano plazo la meta es tener la apertura de una tienda en Medellín.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/12/2025

“El total de las ventas del vino Cariñoso crecen 150% durante diciembre vs el resto del año”

Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso

Transporte 16/12/2025

Felipe Gutiérrez asume de forma oficial como el Chief Operating Officer de Avianca Group

Gutierrez cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aéreo y ha jugado un papel fundamental en la redefinición de la conectividad regional en Colombia

Comercio 19/12/2025

Efecty y Akua lanzarán solución multipago para comercios de todos los tamaños

El nuevo modelo de pasarela agregadora permitirá a los comercios acceder, desde una única conexión, a múltiples métodos de pago, seguridad reforzada y reportes avanzados