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La compañía destacó que planea lanzar nuevas líneas para niños y mascotas, además de continuar su plan de expansión nacional
Colchones Serta continúa su plan de expansión en el mercado nacional y anunció que su objetivo para cierre de 2021 inicios de 2022 es completar las 20 tiendas a nivel nacional.
La marca también destacó que tiene nuevos planes en materia de portafolio de producto, con lo que lanzará nuevas líneas para niños y mascotas que presentará, junto con otras innovaciones, en la Feria del Hogar que se realizará en Corferias.
“La Feria de 2020 fue bien particular producto dela pandemia. La cantidad de público no fue la esperada, sin embargo y en términos generales superó las expectativas que teníamos. Para este 2021 vamos a estar tres semanas en el mismo pabellón de Corferias con los últimos avances tecnológicos”, indicó Mario Ruiz, gerente de la marca.
Dos de las apuestas que la compañía presentará durante la feria son el Cooling Tech y Carbon Fiber, con las que esperan mejorar la experiencia de los compradores del producto.
“Una temperatura adecuada hace que la persona no se mueve constantemente durante el periodo de sueño. Cuando un cuerpo se está moviendo frecuentemente ese descanso no es completo e interrumpe el ciclo del sueño”, señaló Ruiz, frente al efecto que buscan con las nuevas innovaciones.
Finalmente, la compañía destacó su entrada a algunas tiendas Falabella con una colección de productos "más sencillos". Con este avance Serta destacó que espera llegar a un público más joven.
La entidad reguladora asegura que los procesos no restringirán los procesos operativos de las compañías, con el objetivo que puedan cumplir con los compromisos adquiridos con los acreedores
La cadena del chef Juan Pablo Barrientos fue premiado por la encuesta OAD, y se suma a las estrellas Michelin obtenidas en los locales de Washington y Miami
La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país