MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía destacó que planea lanzar nuevas líneas para niños y mascotas, además de continuar su plan de expansión nacional
Colchones Serta continúa su plan de expansión en el mercado nacional y anunció que su objetivo para cierre de 2021 inicios de 2022 es completar las 20 tiendas a nivel nacional.
La marca también destacó que tiene nuevos planes en materia de portafolio de producto, con lo que lanzará nuevas líneas para niños y mascotas que presentará, junto con otras innovaciones, en la Feria del Hogar que se realizará en Corferias.
“La Feria de 2020 fue bien particular producto dela pandemia. La cantidad de público no fue la esperada, sin embargo y en términos generales superó las expectativas que teníamos. Para este 2021 vamos a estar tres semanas en el mismo pabellón de Corferias con los últimos avances tecnológicos”, indicó Mario Ruiz, gerente de la marca.
Dos de las apuestas que la compañía presentará durante la feria son el Cooling Tech y Carbon Fiber, con las que esperan mejorar la experiencia de los compradores del producto.
“Una temperatura adecuada hace que la persona no se mueve constantemente durante el periodo de sueño. Cuando un cuerpo se está moviendo frecuentemente ese descanso no es completo e interrumpe el ciclo del sueño”, señaló Ruiz, frente al efecto que buscan con las nuevas innovaciones.
Finalmente, la compañía destacó su entrada a algunas tiendas Falabella con una colección de productos "más sencillos". Con este avance Serta destacó que espera llegar a un público más joven.
Dimas Tobón, gerente de la entidad, confirmó que en el mercado local abrirán al menos 10 locales este año y ratificó el interés por llegar al territorio venezolano
Con esta apuesta, la entidad financiera, esperan entrar al sector de los espectáculos no solo desde alianzas para la compra de boletas
Fenalco y Fenaltiendas alertaron que 47,27% de los negocios reporta una disminución en sus márgenes, lo que refleja en dificultad para generar utilidades