.
COMERCIO

Colchones Serta abrirá cinco tiendas en el país y presentará novedades en Feria del Hogar

viernes, 10 de septiembre de 2021

La compañía destacó que planea lanzar nuevas líneas para niños y mascotas, además de continuar su plan de expansión nacional

Sofía Solórzano Cárdenas

Colchones Serta continúa su plan de expansión en el mercado nacional y anunció que su objetivo para cierre de 2021 inicios de 2022 es completar las 20 tiendas a nivel nacional.

La marca también destacó que tiene nuevos planes en materia de portafolio de producto, con lo que lanzará nuevas líneas para niños y mascotas que presentará, junto con otras innovaciones, en la Feria del Hogar que se realizará en Corferias.

“La Feria de 2020 fue bien particular producto dela pandemia. La cantidad de público no fue la esperada, sin embargo y en términos generales superó las expectativas que teníamos. Para este 2021 vamos a estar tres semanas en el mismo pabellón de Corferias con los últimos avances tecnológicos”, indicó Mario Ruiz, gerente de la marca.

Dos de las apuestas que la compañía presentará durante la feria son el Cooling Tech y Carbon Fiber, con las que esperan mejorar la experiencia de los compradores del producto.

“Una temperatura adecuada hace que la persona no se mueve constantemente durante el periodo de sueño. Cuando un cuerpo se está moviendo frecuentemente ese descanso no es completo e interrumpe el ciclo del sueño”, señaló Ruiz, frente al efecto que buscan con las nuevas innovaciones.

Finalmente, la compañía destacó su entrada a algunas tiendas Falabella con una colección de productos "más sencillos". Con este avance Serta destacó que espera llegar a un público más joven.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países