.
COMERCIO

Feria del Hogar se realizará de forma presencial hasta el próximo 19 de septiembre

jueves, 2 de septiembre de 2021

En esta edición habrá casi 600 expositores distribuidos en las tradicionales rutas por todo el recinto ferial de Corferias

La Feria del Hogar regresa de forma presencial del 2 al 19 de septiembre en Corferias, bajo estrictos protocolos de bioseguridad certificados con sello internacional ‘Safe Guard’, otorgado por Bureau Veritas y el sello “Check in certificado” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

En esta edición habrá casi 600 expositores distribuidos en las tradicionales rutas por todo el recinto ferial de Corferias.

La Feria del Hogar tiene casi 40 años, periodo en el que se ha convertido en insignia por su amplia oferta de productos para el hogar. Además, ha sido una plataforma de negocios para los microempresarios, Mipymes y emprendedores del país en las categorías de utensilios de cocina, electrodomésticos, moda, decoración, navidad, mascotas, joyas y accesorios, belleza, muebles, colchones y lencería para el hogar.

Por esa razón, el objetivo de esta nueva edición presencial es aportar nuevamente a la reactivación económica del país.

Marcela Sánchez, jefe de proyecto Feria del Hogar, dijo en un comunicado que “esta nueva edición, de la Feria del Hogar se realizará en un momento muy importante donde es fundamental apoyar e impulsar la reactivación económica de los empresarios y emprendedores de nuestro país. Para esta versión, seremos el escenario presencial de reencuentro de las familias colombianas con la más grande oferta de productos para el hogar; por ello, hemos diseñado una experiencia única para que todos los visitantes asistan, disfruten en un recinto bioseguro y realicen sus compras para renovar los espacios y mejoren su calidad de vida”.

El evento contará con pabellones como: Silverexpo ubicado en el pabellón 4, un espacio diseñado y especializado para las personas mayores que buscan bienestar, productos y servicios acordes a sus intereses y el Pabellón de emprendimiento y talento local de Cámara de Comercio de Bogotá ubicado en el pabellón 6 nivel 2 que reunirá cerca de 200 emprendedores, empresarios y Mipyme.

Las boletas se pueden adquirir en las taquillas del evento o con 20% de descuento en la página web de la feria: www.feriadelhogar.com.

El primer día de la feria y todos los lunes, martes y miércoles podrán acceder al beneficio 2x1 en boletería.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 29/02/2024 Natura, entre las candidatas a Empresaria del Año, apuesta a cosméticos sostenibles

María Andrea Vargas, gerente general de Natura, fue nominada a la distinción como Empresaria del Año 2023, que premiará la sostenibilidad

Energía 27/02/2024 Siete granjas solares, entre las razones de nominación de Celsia a Empresario del Año

La compañía del Grupo Argos tiene una participación de 34% de la energía entregada al Sistema Interconectado Nacional, y aporta 350 MW

Energía 28/02/2024 EPM anunció la terminación de la planta piloto de producción de hidrógeno verde

Como parte de la hoja de ruta del hidrógeno que se planteó EPM, este proyecto podría tratarse una una de las apuestas más importantes del grupo