.
COMERCIO Feria del Hogar se realizará de forma presencial hasta el próximo 19 de septiembre
jueves, 2 de septiembre de 2021

En esta edición habrá casi 600 expositores distribuidos en las tradicionales rutas por todo el recinto ferial de Corferias

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

La Feria del Hogar regresa de forma presencial del 2 al 19 de septiembre en Corferias, bajo estrictos protocolos de bioseguridad certificados con sello internacional ‘Safe Guard’, otorgado por Bureau Veritas y el sello “Check in certificado” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

En esta edición habrá casi 600 expositores distribuidos en las tradicionales rutas por todo el recinto ferial de Corferias.

La Feria del Hogar tiene casi 40 años, periodo en el que se ha convertido en insignia por su amplia oferta de productos para el hogar. Además, ha sido una plataforma de negocios para los microempresarios, Mipymes y emprendedores del país en las categorías de utensilios de cocina, electrodomésticos, moda, decoración, navidad, mascotas, joyas y accesorios, belleza, muebles, colchones y lencería para el hogar.

Por esa razón, el objetivo de esta nueva edición presencial es aportar nuevamente a la reactivación económica del país.

Marcela Sánchez, jefe de proyecto Feria del Hogar, dijo en un comunicado que “esta nueva edición, de la Feria del Hogar se realizará en un momento muy importante donde es fundamental apoyar e impulsar la reactivación económica de los empresarios y emprendedores de nuestro país. Para esta versión, seremos el escenario presencial de reencuentro de las familias colombianas con la más grande oferta de productos para el hogar; por ello, hemos diseñado una experiencia única para que todos los visitantes asistan, disfruten en un recinto bioseguro y realicen sus compras para renovar los espacios y mejoren su calidad de vida”.

El evento contará con pabellones como: Silverexpo ubicado en el pabellón 4, un espacio diseñado y especializado para las personas mayores que buscan bienestar, productos y servicios acordes a sus intereses y el Pabellón de emprendimiento y talento local de Cámara de Comercio de Bogotá ubicado en el pabellón 6 nivel 2 que reunirá cerca de 200 emprendedores, empresarios y Mipyme.

Las boletas se pueden adquirir en las taquillas del evento o con 20% de descuento en la página web de la feria: www.feriadelhogar.com.

El primer día de la feria y todos los lunes, martes y miércoles podrán acceder al beneficio 2x1 en boletería.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 18/09/2021 “Colombianos pasan en Kwai el doble de tiempo que gastan en otras aplicaciones”

La plataforma de videos cortos completó 100 días de operación en la región y cuenta con 150 millones de usuarios activos al mes

Contenido patrocinado 20/09/2021 Esenttia anunció la construcción de una nueva planta de resinas plásticas recicladas

Entrará en funcionamiento en 2022 y les permitirá ampliar su oferta al tiempo que aportan al cuidado del medio ambiente

Transporte 17/09/2021 La aerolínea Viva requerirá a su nuevo personal estar vacunado contra el covid-19

Actualmente, 88% de los empleados de la aerolínea se encuentran vacunados y se espera que para noviembre sea la totalidad

MÁS EMPRESAS