.
INDUSTRIA

Cadena Smart Fit anunció que inauguró su sede 207 en el barrio Aranjuez de Medellín

miércoles, 3 de septiembre de 2025

Smart Fit ha generado más de 1.900 empleos directos y 2.000 indirectos en el país

Foto: Smart Fit

Según la compañía, han aportado a la empleabilidad del país, generando más de 1.900 empleos directos y 2.000 indirectos en sus nueve años

Santiago Rodríguez Morales

Smart Fit recientemente inauguró su sede 207, ubicada en el barrio Aranjuez en Medellín. Por otro lado, desde 2016, establecieron un plan de expansión en Colombia, objetivo que se ha cumplido con esta apertura llegando a 23 departamentos y 52 municipios.

La marca no pretende detenerse y a inicios de año anunció que proyecta una hoja de ruta con 30 nuevas sedes en este año, de las cuales, ya han inaugurado 14. La tecnología no es ajena a la compañía, y por esto, ofrece herramientas como Smart Vital, Smart Fit App y el uso de inteligencia artificial.

Smart Fit llegó al país hace nueve años y, desde entonces, la cadena de acondicionamiento físico ha tenido un gran crecimiento. Según un comunicado de la misma, han aportado a la empleabilidad del país, generando más de 1.900 empleos directos y 2.000 indirectos.

“Durante estos nueve años de Smart Fit en Colombia hemos trabajado arduamente para transformar a las personas a través de estilos de vida activos y saludables. También nos hemos trazado el propósito de ser el aliado estratégico en la salud y el bienestar de los colombianos. Cada nueva sede representa una oportunidad para que más personas accedan, sin barreras, a espacios que promueven su desarrollo físico y personal, objetivo que guía todos nuestros esfuerzos”, mencionó Camilo Sarasti, CEO de Smart Fit para Colombia, Panamá y Costa Rica.

Por último, recientemente anunciaron su alianza con la Federación Colombiana de Fútbol, el Comité Olímpico Colombiano y las iniciativas comunitarias con sus Smart Trucks, con las cuales planean impulsar el deporte y el bienestar en el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/06/2026

“Nuestro objetivo es alcanzar unos 30 millones de visitantes para el cierre de este año”

Ana Isabel Coba, gerente general de Plaza de las Américas, informó que este complejo acuático se hará, principalmente, para clases de natación y para la recreación

Energía 25/06/2026

La operación de Cerro Matoso podría ser inviable sin suministro de Canacol

Esta advertencia de la compañía se hizo debido a que la decisión de la Corte en Canadá de avalar la solicitud de Canacol Energy para terminar sus contratos de suministro de gas en Colombia

Contenido patrocinado 25/06/2026

Centro Comercial Cañaveral se consolida como epicentro de desarrollo en el oriente del país

Con una ampliación de 40.000 metros cuadrados, el establecimiento avanza en un proceso de modernización que lo llevará a duplicar su tamaño actual