.
Cifras Smart Fit
INDUSTRIA

Smart Fit compró dos gimnasios de Bodytech con los que ahora suma 215 sedes

martes, 22 de julio de 2025

Cifras Smart Fit

Foto: Gráfico LR

Está previsto que la operación se concrete para finales de este año, donde ambos locales, ubicados en Nuestro Montería y Mayales Plaza, pasarían a denominarse Smart Fit

Sporty City S.A.S (Smart Fit) presentó una solicitud de preevaluación que involucra a Inversiones en Recreación y Salud S.A. (Bodytech S.A.), donde busca adquirir activos de esta última, entre los que se encuentran máquinas para entrenamiento y los derechos de arriendo de dos establecimientos.

“A través de un contrato las partes establecieron los términos y condiciones bajo los cuales Sporty adquirirá los activos de dos centros de acondicionamiento y preparación física, así como la cesión de los contratos de arrendamientos de los inmuebles en donde funcionan las sedes mencionadas que actualmente son propiedad de Bodytech”, informó la Superintendencia de Sociedades en un documento.

Cifras Smart Fit
Gráfico LR

Los dos puntos se encuentran ubicados en Montería y Valledupar, precisamente en los centros comerciales Nuestro Montería y Mayales Plaza, respectivamente. La operación tiene previsto que se dé para finales de este año, donde ambos locales pasarían a denominarse Smart Fit, luego de aprobarse todos los términos legales.

“Nuestro objetivo es continuar expandiéndonos hacia nuevos municipios y ampliar la cobertura nacional, consolidando así nuestra propuesta de valor centrada en el acceso al fitness de alta calidad”, afirmó Camilo Sarasti, Gerente regional de Smart Fit.

LOS CONTRASTES

  • Rafael Socarras-Vicepresidente de tecnología e innovación de BODYTECH
  • Rafael Socarras Vicepresidente de tecnología de Bodytech

    “Uno de los principales desafíos es lograr la adopción digital masiva sin perder el toque humano que caracteriza a Bodytech, implementando una propuesta híbrida”.

  • Camilo Sarasti Gerente regional de Smart Fit

    “Para 2025 proyectamos la apertura de al menos 25 nuevas sedes, lo que representa una inversión estratégica para seguir fortaleciendo nuestra presencia en el país”.

“Dentro de los diez días hábiles siguientes a esta publicación en la página web de la Superintendencia, los interesados podrán suministrar a la Entidad la información que pueda aportar elementos de utilidad para el análisis de la operación proyectada. Para tal efecto, deberán utilizar el número de radicación de la solicitud”, complementó el ente.

Desde la compañía informaron que “Smart Fit se permite comunicar que está a la espera de que la SIC termine de hacer su evaluación y dé su dictamen final con el fin de no entorpecer el proceso y comunicarlo ya una vez sea autorizada la oficialización y se dé el dictamen final de la autoridad competente”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 15/12/2025

Conectividad aérea del país crece en este año con la apertura de nuevas rutas

El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas

Industria 16/12/2025

Orca Capital Partners inició operaciones en el país como gestora de activos alternativos

La compañía automatiza algunos de sus procesos y se encuentra desarrollando su propio "cerebro Orca", una herramienta de inteligencia artificial

Minas 16/12/2025

Mineros avanza en el proyecto La Pepa en Chile y nombra a un gerente de operación

Los recursos minerales estimados en el Proyecto La Pepa, con fecha efectiva del 31 de octubre de 2021, incluyen recursos minerales medidos de 58.816 toneladas