.
La sostenibilidad como apuesta
AUTOMOTOR

BMW España y Real Madrid apuestan a la sustentabilidad mediante una nueva alianza

jueves, 30 de junio de 2022

La sostenibilidad como apuesta

La movilidad del equipo de futbol y un centro de colaboración articulado serán los pilares fundamentales de la estrategia de movilidad sustentable.

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group, es uno de los fabricantes premium líder en vehículos y motocicletas. En 2021, BMW Group vendió más de 2,5 millones vehículos y más de 194.000 motocicletas en todo el mundo.

Por su parte, el Real Madrid con 17 torneos es el club europeo con más títulos de Champions League. A partir del primer día de julio, estas dos marcas le apuestan a promover los valores del deporte, el respeto al medio ambiente y la diversidad por medio de un 'partnership' que contemplará la colaboración de un equipo interdisciplinar de trabajo.

En este enfoque integrado, la sustentabilidad no es una cuestión adicional, y temas como el uso racional de los recursos sirven como parámetros clave de este enfoque integrado y multidimensional.

El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable, según informó. La compañía marcó el rumbo del futuro en una etapa temprana y de manera consistente, haciendo que la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos sean fundamentales para su dirección estratégica. La idea planteada por la marca de carros y por el equipo de fútbol la ejecutarán a través de acciones en distintos ámbitos que se comunicarán próximamente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país