.
AUTOMOTOR

BMW España y Real Madrid apuestan a la sustentabilidad mediante una nueva alianza

jueves, 30 de junio de 2022

La sostenibilidad como apuesta

Foto:

La movilidad del equipo de futbol y un centro de colaboración articulado serán los pilares fundamentales de la estrategia de movilidad sustentable.

Andrés Mateo Lozano Guzmán

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group, es uno de los fabricantes premium líder en vehículos y motocicletas. En 2021, BMW Group vendió más de 2,5 millones vehículos y más de 194.000 motocicletas en todo el mundo.

Por su parte, el Real Madrid con 17 torneos es el club europeo con más títulos de Champions League. A partir del primer día de julio, estas dos marcas le apuestan a promover los valores del deporte, el respeto al medio ambiente y la diversidad por medio de un 'partnership' que contemplará la colaboración de un equipo interdisciplinar de trabajo.

En este enfoque integrado, la sustentabilidad no es una cuestión adicional, y temas como el uso racional de los recursos sirven como parámetros clave de este enfoque integrado y multidimensional.

El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable, según informó. La compañía marcó el rumbo del futuro en una etapa temprana y de manera consistente, haciendo que la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos sean fundamentales para su dirección estratégica. La idea planteada por la marca de carros y por el equipo de fútbol la ejecutarán a través de acciones en distintos ámbitos que se comunicarán próximamente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 09/08/2022 Heineken obtuvo ingresos reportados por US$7.300 millones en segmento americano

El crecimiento de la compañía inició en 2010 cuando adquirió Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma por US$7.700 millones

Industria 09/08/2022 El intraemprendimiento, la nueva estructura a la que están migrando las empresas

Este modelo supera el hecho de crear nuevos negocios. Genera una cultura de innovación y fomenta la mentalidad emprendedora

Tecnología 09/08/2022 La Universidad Antonio Nariño desarrolló un nuevo campus virtual interactivo en 3D

En este espacio la universidad se pone el reto de encaminar su introducción en el metaverso creando identidades mediante avatares

MÁS EMPRESAS