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La sostenibilidad como apuesta
La movilidad del equipo de futbol y un centro de colaboración articulado serán los pilares fundamentales de la estrategia de movilidad sustentable.
Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group, es uno de los fabricantes premium líder en vehículos y motocicletas. En 2021, BMW Group vendió más de 2,5 millones vehículos y más de 194.000 motocicletas en todo el mundo.
Por su parte, el Real Madrid con 17 torneos es el club europeo con más títulos de Champions League. A partir del primer día de julio, estas dos marcas le apuestan a promover los valores del deporte, el respeto al medio ambiente y la diversidad por medio de un 'partnership' que contemplará la colaboración de un equipo interdisciplinar de trabajo.
En este enfoque integrado, la sustentabilidad no es una cuestión adicional, y temas como el uso racional de los recursos sirven como parámetros clave de este enfoque integrado y multidimensional.
El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable, según informó. La compañía marcó el rumbo del futuro en una etapa temprana y de manera consistente, haciendo que la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos sean fundamentales para su dirección estratégica. La idea planteada por la marca de carros y por el equipo de fútbol la ejecutarán a través de acciones en distintos ámbitos que se comunicarán próximamente.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país