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La movilidad del equipo de futbol y un centro de colaboración articulado serán los pilares fundamentales de la estrategia de movilidad sustentable.
Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group, es uno de los fabricantes premium líder en vehículos y motocicletas. En 2021, BMW Group vendió más de 2,5 millones vehículos y más de 194.000 motocicletas en todo el mundo.
Por su parte, el Real Madrid con 17 torneos es el club europeo con más títulos de Champions League. A partir del primer día de julio, estas dos marcas le apuestan a promover los valores del deporte, el respeto al medio ambiente y la diversidad por medio de un 'partnership' que contemplará la colaboración de un equipo interdisciplinar de trabajo.
En este enfoque integrado, la sustentabilidad no es una cuestión adicional, y temas como el uso racional de los recursos sirven como parámetros clave de este enfoque integrado y multidimensional.
El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable, según informó. La compañía marcó el rumbo del futuro en una etapa temprana y de manera consistente, haciendo que la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos sean fundamentales para su dirección estratégica. La idea planteada por la marca de carros y por el equipo de fútbol la ejecutarán a través de acciones en distintos ámbitos que se comunicarán próximamente.
Según datos del mercado, 50% de la parafina comparada se destina a la elaboración de las velas tipo farol
Una vez concretada, la firma será propietaria de 92,4 millones de acciones ordinarias, equivalente a 30,85% de las acciones en circulación