Las donaciones se entregarán por medio de la Alcaldía de Medellín, junto a Postobón, a vendedores ambulantes y habitantes de calle

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

En medio de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, la cual ha tenido un efecto adverso sobre diferentes sectores de la econmía, especialmente en el comercio informal, la cadena de tiendas de ciclismo Bike House SAS anunció la donación de 6.000 almuerzos, a manera de ayuda, para vendedores ambulantes y habitantes de la calle.

La compañia colombiana de bicicletas lanzó para esta labor el programa "No más indiferencia", y los alimentos serán distribuidos con el apoyo de la Alcaldia de Medellin, junto a una donación de igual cantidad de bebidas que donó Postobon.

"Dentro de nuestra cultura y valores siempre hemos tenido en cuenta la ayuda a personas necesitadas. Bike House desde hace 5 años se tiene un programa de ayuda al adulto mayor construyendo un ancianato con capacidad para 40 personas ,en donde tienen toda la alimentacion, salud y cuidados necesarios", dijo la empresa.

Además, Bike House extendió su invitación a otras empresas para que se vinculen a la campaña, cuya meta está en entregar 20.000 almuerzos.