Estos serán los productos que ambas compañías cruzarán para llevarlos al universo de la otra. Bajo el cobranding se asocian dos de las 100 empresas más grandes del país
Seis meses tardaron los equipos de desarrollo para garantizar que cada producto conservara sus sabores originales
Esta alianza, en principio, estará activa por un año, bajo el modelo de intervención híbrido que mezcla cercanía del contacto directo con alcance de tecnología
La fase piloto contó con una inversión de $250 millones, adaptando celdas de hidrógeno a diez tractocamiones diésel
Santiago Murray, general manager de PepsiCo LAB Central, dijo que la empresa tiene espacio para duplicar el negocio de las gaseosas en Colombia
En Antioquia, el programa MiPupitre ha beneficiado a 8.416 estudiantes de 53 instituciones educativas públicas con 7.987 piezas de mobiliario
Kratos pretende incentivar el aprendizaje experiencial que va desde, las etapas creativas, hasta la implementación de pilotos con soluciones planteadas
El programa HIT Social Postobón apoya a 1.745 agricultores de mora, mango, lulo en 11 departamentos y genera 4.071 empleos rurales
Aunque hubo conversaciones con actores del sector de bebidas en América Latina, no se ha llevado a cabo una venta de activos
Las tres gigantes concentran más de 30% de los ingresos del sector, impulsados por la consolidación, la diversificación y la expansión regional
Casi la mitad de los 50 negocios más grandes de alimentos y bebidas tuvieron menos ganancias que en 2023, según la Supersociedades
Existen otras compañías que, si bien ya se encontraban dentro del ranking de Las Mil Empresas Más Grandes, siguen creciendo y destacando en sus ingresos operacionales.
Las empresas del rubro invierten más de $48.000 millones anuales para el desarrollo programas ambientales y programas sociales
El programa Faro Postobón agrupa a 5.468 recicladores de oficio en 19 departamentos y ha ayudado a crecer los ingresos en un 21% en promedio
Ecopetrol y Terpel son otras de las organizaciones con planes sostenibles y que impulsan esfuerzos a la descarbonización en el corto y largo plazo
Con dos de sus marcas más potentes, Colombiana y NKD, retratan el espíritu de quienes habitan el vecindario popular. Saldrán 500 motos de edición limitada
Serán únicamente 500 unidades numeradas que se comercializarán en diferentes puntos de ventas del país
La compañía resaltó que la inversión en programas socioambientales creció 20% y el número de beneficiados aumentó 46%
Se van a fortalecer los procesos logísticos y de transporte y se mejorarán las capacidades de transformación de dos empresas locales
Los 31 vehículos están representados en 29 motocarros y dos camiones que se entregarán a asociaciones pertenecientes al programa Faro
Andina se convirtió en la marca exclusiva en el Barrio Antioquia, apoyando al club con activaciones de fútbol callejero