MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Toda la organización de Bed Bath & Beyond Inc. está profundamente entristecida por esta impactante pérdida”, pronunció la compañía
Bed Bath & Beyond Inc. ascendió a su director de contabilidad a director financiero interino tras la muerte del exjefe de finanzas Gustavo Arnal.
Laura Crossen, vicepresidenta senior de finanzas y directora de contabilidad de la compañía, asumió el cargo, dijo Bed Bath & Beyond en un comunicado el martes. Continuará como directora de contabilidad.
Arnal, el ex director financiero, murió al caer el 2 de septiembre desde un rascacielos de Manhattan. Las acciones del minorista de artículos para el hogar en apuros cayeron un 14% a las 10:35 am en Nueva York, el primer día de negociación después de que se informara la noticia durante el fin de semana del Día del Trabajo de EE. UU.
Crossen ha trabajado en Bed Bath & Beyond durante más de dos décadas, dijo la compañía en junio cuando fue ascendida de su cargo de vicepresidenta sénior de transformación de tesorería, impuestos y finanzas a directora de contabilidad. Antes de unirse a Bed Bath & Beyond, fue ejecutiva en Delia's, una tienda minorista de ropa enfocada en las adolescentes, y también trabajó en lo que entonces se llamaba Ernst & Young.
Los ejecutivos de Bed Bath & Beyond están tratando de ejecutar un cambio de rumbo de la compañía, que ha estado quemando efectivo y ha reportado caídas significativas en las ventas. Varios altos ejecutivos abandonaron la compañía recientemente: el ex director ejecutivo Mark Tritton se fue en junio y la semana pasada el director de operaciones y el director de tiendas se fueron después de que sus funciones fueran eliminadas. Sue Gove, miembro de la junta, se desempeña como directora ejecutiva de manera interina mientras la compañía busca un reemplazo permanente para Tritton.
Eso ha dejado a Bed Bath & Beyond con una escasez de ejecutivos de larga data para guiar a la empresa a través del tumulto financiero y de mercado que ha enfrentado durante los últimos meses. Crossen también tendrá que terminar de preparar los resultados del segundo trimestre de la compañía, que se publicarán el 29 de septiembre. La semana pasada, la compañía advirtió a los inversionistas que espera reportar una disminución en las ventas comparables del 26 % en comparación con el año anterior. período.
La compañía con sede en Union, Nueva Jersey, confirmó el 4 de septiembre que Arnal, de 52 años, había muerto. La oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York dictaminó que la muerte fue un suicidio, según el New York Times.
Arnal estuvo entre los ejecutivos de Bed Bath & Beyond que brindaron detalles el miércoles pasado sobre el plan de reestructuración de la empresa, que incluía la reducción del 20 % de los puestos de trabajo en sus operaciones corporativas y de la cadena de suministro y el cierre de unas 150 tiendas de baja producción. El plan también preveía nueva financiación y la venta de hasta 12 millones de acciones para mejorar la liquidez mientras lucha por sobrevivir.
La venta de acciones de Bed Bath & Beyond pone a prueba los límites del frenesí minorista
Arnal se unió al minorista en mayo de 2020 mientras navegaba por la pandemia. Anteriormente estuvo en Avon Products Inc., Walgreens Boots Alliance Inc. y Procter & Gamble Co.
“Toda la organización de Bed Bath & Beyond Inc. está profundamente entristecida por esta impactante pérdida”, dijo la compañía en un comunicado durante el fin de semana.
Luego de estas siguen JAC e Hino, a pesar de que el segmento ha tenido una disminución de ventas de 59% el mes pasado, agosto
La empresa comercializa alrededor de 15 millones de metros cúbicos de GNV en promedio por mes a sus más de 162.000 clientes
El programa ‘Asómbrate’ entregó a productores de café del Cauca pagos por capturar carbono mediante la siembra de árboles de sombrío