MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las facturas de energía de los pubs están aumentando en un promedio de 150%, dijo la Asociación Británica de Cerveza y Pubs
Miles de pubs británicos se verán obligados a cerrar debido al aumento de las facturas de energía a menos que reciban un apoyo estatal urgente, dijeron los jefes de la industria cervecera.
Los jefes de varias grandes cervecerías y cadenas de pubs escribieron al gobierno a fines de la semana pasada para exigir un paquete de medidas específicas para ayudar al sector.
Las facturas de energía de los pubs están aumentando en un promedio de 150%, dijo la Asociación Británica de Cerveza y Pubs, y agregó: "El momento de actuar es ahora".
Dijo que algunos proyectos de ley aumentaron más de 300% y pidieron un tope de precios para proteger a las pequeñas empresas junto con subvenciones para pubs.
El gobierno ha sido criticado por esperar hasta la elección de un nuevo líder conservador, que se anunciará el 5 de septiembre, antes de anunciar nuevas políticas para ayudar a familias y empresas a sobrevivir a un aumento excepcional en los precios mundiales de la energía.
El canciller de Hacienda, Nadhim Zahawi , dijo en una entrevista con Bloomberg el lunes que está trabajando en medidas adicionales para que el nuevo primer ministro pueda “empezar a trabajar”. Liz Truss es la favorita para ganar la carrera por el liderazgo, con Rishi Sunak a la zaga en las encuestas de los miembros Tory.
“Todo el buen trabajo realizado para mantener abiertos los pubs durante la pandemia podría desperdiciarse” si el gobierno no brinda asistencia financiera a tiempo, dijo el director ejecutivo de Greene King Ltd., Nick Mackenzie.
Los niveles de empleo se mantuvieron prácticamente sin cambios, como consecuencia de la reticencia de las empresas a contratar
La secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, dijo que se reunió con Trump para recomendarle que amplíe la prohibición de viajes vigente
Sheinbaum realiza su primer viaje a Estados Unidos como presidenta en un momento en que su gobierno aún negocia con Trump sobre los aranceles que impuso a los productos mexicanos