.
El modelo que transportará a los pasajeros será el Airbus A320 con capacidad para 180 personas.
EMPRESAS

Avianca anunció una frecuencia aérea adicional para conectar a Ipiales con Bogotá

lunes, 18 de marzo de 2024

El modelo que transportará a los pasajeros será el Airbus A320 con capacidad para 180 personas.

Foto: Avianca

Habrá dos vuelos diarios para conectar a las dos ciudades; el modelo Airbus A230 tendrá capacidad para 180 personas y 5.000 asientos

Avianca anunció que desde el próximo 12 de mayo ofrecerá una frecuencia adicional al día para conectar a Ipiales con Bogotá. La aerolínea aseguró que habrá dos vuelos diarios para conectar a las dos ciudades, con un total de 5.000 asientos semanales. El modelo que transportará a los pasajeros será el Airbus A320 con capacidad para 180 personas.

David Alemán, director de ventas de Colombia y Sudamérica de Avianca, dijo que Avianca apostó por la conexión con Ipiales el año pasado luego de más de 50 años.

“Hoy doblamos esa apuesta con una frecuencia diaria incremental que, sin duda, refleja que existe una demanda positiva de viajeros conectando entre las dos ciudades. Ipiales es un destino clave para la operación de Avianca y para el turismo y el desarrollo de Colombia. Seguiremos trabajando junto a autoridades y fuerzas vivas en Nariño para garantizar que esta ruta sea un éxito”, dijo.

Avianca informó que los tiquetes de la frecuencia adicional para esta ciudad de Nariño estarán disponibles para ventas a través de la aplicación móvil, la página web y los puntos de venta físicos de la aerolínea. En agencias de viaje también se podrán encontrar.

"La conectividad robusta entre el centro del país e Ipiales se suman a la oferta que también ofrece Avianca para conectar a Pasto con Bogotá y Cali. Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con más de 35 frecuencias semanales entre Bogotá y Pasto, y más de 150 frecuencias a la semana entre Bogotá y Cali", dice la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Minas 05/08/2026

Mineros alcanzó más de $2 billones en ingresos durante el primer semestre del año

Los resultados netos de las operaciones al cierre de junio de 2026 llegaron a más de $484.000 millones, significando un alza de 42% con respecto al mismo periodo del año anterior

Minas 06/08/2026

Mineros no espera cambios en el costo operativo por la revaluación del peso

Mineros revisó al alza sus proyecciones de producción para todo el año, estableciendo un rango de 220.000 a 240.000 onzas de oro

Comercio 05/08/2026

Cenco Malls aumentó más de 25% sus utilidades netas durante el segundo trimestre del año

El operador de centros comerciales reportó un crecimiento de 9,3 % en sus ingresos interanuales, alcanzando US$110,5 millones