.
La aerolínea tendrá disponibilidad para 75 destinos de América y Europa entre el 22 de marzo y el primero de abril
TURISMO

Avianca ofrecerá 3.900 vuelos a 75 destinos durante la temporada de Semana Santa

miércoles, 13 de marzo de 2024

La aerolínea tendrá disponibilidad para 75 destinos de América y Europa entre el 22 de marzo y el primero de abril

Foto: Avianca

La aerolínea aseguró que hubo un aumento de 26% de la capacidad de las sillas; la frecuencia de los vuelos aumentó también 23%

Avianca anunció que durante la temporada de Semana Santa ofrecerá 1,4 millones de sillas en más de 3.900 vuelos. La aerolínea tendrá disponibilidad para 75 destinos de América y Europa entre el 22 de marzo y el primero de abril.

David Alemán, director de ventas de Avianca para Colombia y Sudamérica, aseguró que, si se compara este periodo con la Semana Santa del año pasado, hubo un aumento de 26% de la capacidad de las sillas que estarán disponibles en las aeronaves. Asimismo, la frecuencia aumentó con 23% de vuelos adicionales.

Alemán dijo que esto "va en línea con el objetivo de que sean cada vez más las personas que viajan en avión de forma segura, a tiempo y con maletas en sus destinos".

Los destinos destacados por la aerolínea, que son preferencia de los usuarios, son Pereira, Cúcuta y Barranquilla en Colombia; Los Ángeles, Miami, Nueva York y Washington en Norteamérica; El Salvador, Guatemala y Costa Rica en Centroamérica; Aruba y Curazao en el Caribe; Quito y Galápagos en Ecuador; Río de Janeiro en Brasil; y Londres en Europa.

La empresa recomendó que se gestione la reserva por medio de los canales digitales, además aseguraron que los usuarios deben mantenerse informados sobre los estados de los vuelos. Entre los consejos está llegar con tres horas de antelación al aeropuerto y tener lista la documentación del destino.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 13/04/2026

“Le apuntamos a agregar 70 minigranjas y lograr un acumulado de más de 100"

Eduardo Ospina, CEO y cofundador de Unergy, habló sobre las metas de la compañía en 2026 y su proyecto de energía solar recién instalado en Medellín

Comunicaciones 09/04/2026

Tigo-UNE también lanza plan de retiro voluntario para los trabajadores de la empresa

El Ministerio de Trabajo todavía no se ha pronunciado sobre los planes de retiro en el marco de la fusión con Movistar

Transporte 09/04/2026

Aeropuerto José María Córdova tendrá nueva sala de espera y más puertas de embarque

El proyecto contempla inversiones por más de $164.000 millones y un tiempo de ejecución estimado de 12 meses. En total, se desarrollarán 11 obras principales