.
Avianca implementó cuatro frecuencias a la semana, con más de 1.400 sillas
TRANSPORTE

Avianca movilizó 5.000 usuarios entre Bogotá y Caracas tras reactivación de la ruta

jueves, 7 de marzo de 2024

Avianca implementó cuatro frecuencias a la semana, con más de 1.400 silla

Foto: Avianca

Tras de seis años de suspensión, la aerolínea retomó operaciones desde inicio de febrero; cuenta con cuatro frecuencias semanales

Luego de un mes de la entrada de operación de los vuelos de Avianca entre Bogotá y Caracas, la aerolínea anunció que durante este lapso se han movilizado alrededor de 5.000 pasajeros.

Es importante recordar que desde el primero de febrero de este año se retomaron las rutas entre los dos países tras una suspensión de seis años.

David Alemán, director de ventas de Avianca para Colombia Suramérica, aseguró que “nuestro compromiso con la conectividad entre Colombia y Venezuela se mantiene firme. Estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido en este mes de reinicio de operaciones y esperamos que más clientes sigan volando con nosotros en esta ruta, pues nuestro objetivo es conectarlos con Bogotá y con los más de 75 destinos en los que operamos con nuestra red de rutas”.

Avianca implementó cuatro frecuencias a la semana, con más de 1.400 sillas. Los itinerarios son los martes, jueves, sábado y domingo, con horas de salidas entre las 11:59 y 15:00, además de 16:33 y 17:30.

"Desde Bogotá, los venezolanos pueden acceder a los principales destinos del continente americano, y a Madrid, Barcelona y Londres en Europa. Los clientes que deseen adquirir sus boletos pueden hacerlo a través de la página web Avianca.com, aplicación móvil y canales de venta autorizados", dijo la aerolínea.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 13/04/2026

“Le apuntamos a agregar 70 minigranjas y lograr un acumulado de más de 100"

Eduardo Ospina, CEO y cofundador de Unergy, habló sobre las metas de la compañía en 2026 y su proyecto de energía solar recién instalado en Medellín

Comunicaciones 09/04/2026

Tigo-UNE también lanza plan de retiro voluntario para los trabajadores de la empresa

El Ministerio de Trabajo todavía no se ha pronunciado sobre los planes de retiro en el marco de la fusión con Movistar

Transporte 09/04/2026

Aeropuerto José María Córdova tendrá nueva sala de espera y más puertas de embarque

El proyecto contempla inversiones por más de $164.000 millones y un tiempo de ejecución estimado de 12 meses. En total, se desarrollarán 11 obras principales