.
Bruce Mac Master, presidente de la Andi
INDUSTRIA

Asociaciones gremiales respaldaron gestión de Bruce Mac Master al frente de la Andi

viernes, 22 de agosto de 2025

Bruce Mac Master, presidente de la Andi

Foto: Andi

Resaltaron que contribuye a enriquecer la democracia, construir consensos y generar confianza en medio de la situación que afronta el país en materia de retos

Santiago Rodríguez Morales
Síganos y léanos en Google Discover

Por medio de una carta, distintas asociaciones gremiales como Acipet, Aciem, Acggp, Naturgas y Campetrol, respaldaron a Bruce Mac Master, presidente de la Andi, frente a los distintos cuestionamientos que se le han hecho.

"Queremos que sepa que valoramos profundamente su liderazgo al frente de la ANDI, su independencia y su compromiso permanente con el país. Su voz ha sido fundamental para fortalecer la institucionalidad empresarial, promover el desarrollo sostenible, la competitividad y la generación de empleo, siempre en el marco de un diálogo abierto y respetuoso", se puede leer en el documento.

Distinguieron el trabajo de Mac Master y resaltaron que contribuye a enriquecer la democracia, construir consensos y generar confianza en medio de la situación que afronta el país en materia de retos.

"Desde nuestros gremios, cuente con nuestro respaldo y con toda nuestra disposición para seguir trabajando de manera articulada por el bienestar de los colombianos y el progreso de la Nación", concluyeron.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 01/10/2026

El mercado de motos ya superó el millón de unidades vendidas con corte a septiembre

De acuerdo con el informe de la Cámara de la Industria de Motocicletas de la Andi y Fenalco, esto representa un crecimiento de 28,26%

Construcción 03/10/2026

La constructora Marval entregará 2.000 viviendas con nuevo megaproyecto en Salitre

César Gómez, gerente de Marval para sucursal Bogotá, anunció la nueva iniciativa de la constructora, la cual estará ubicada en el corazón de Bogotá

Construcción 02/10/2026

Bolívar entra al segmento premium de Cali con proyecto residencial de 182 unidades

La constructora desarrollará en Pance un complejo con 41 villas y 141 suites, además de infraestructura deportiva, bienestar, restaurantes y coworking. La construcción comenzaría en julio de 2028