.
INDUSTRIA

Amazon amplía su negocio de moda en línea con su marca propia Aurique

martes, 18 de septiembre de 2018

La compañía lanzará su nueva marca especializada en deportes principalmente en Europa.

Para la principal empresa de comercio electrónico del mundo, Amazon, no es nuevo el negocio de la moda, en primer lugar porque 10% de sus ventas a nivel mundial se deben a las compras de textiles; y por otro lado porque antes habia presentado sus marcas Find, Truth & Fable, Iris & Lilly, y Meraki.

Ahora, el gigante del ecommerce le puso competencia a Nike en el negocio de exportación de prendas deportivas por cuenta de su nueva marca especializada en este género, Aurique.

Desde esta semana la plataforma pondrá a la venta las colecciones de moda deportiva en Europa y para llamar la atención de los compradores pondrá a la venta prendas a bajo costo. Por ejemplo, leggins desde 16 euros, chaquetas para corredores desde 34 euros o pantalones términos desde 26 euros.

Según informó Amazon, la oferta vendrá acompañada por un catálogo de moda deportiva compuesta por más de 120 diseños entre prendas vestibles superiores e inferiores, y calzado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/07/2024 Dersa, Grasco y Raza se unirán en una empresa con casi 30 marcas en el mercado

A la espera del aval de la Supersociedades, las tres empresas pasarán a ser una sola, con un portafolio de 27 marcas en el mercado

Comercio 18/07/2024 “Aún con niveles de desaceleración logramos que la ocupación en los malls sea 97%"

El gerente de Parque Arauco Colombia terminó una fase de inversión con la que completó los derechos de seis centros comerciales

Tecnología 19/07/2024 Microsoft confirma que trabaja para la restauración de servicios a clientes afectados

La empresa confirmó a LR que hay dos fallos importantes: una interrupción en Azure/M365 y fallos en la herramienta CloudStrike