.
INDUSTRIA Amazon amplía su negocio de moda en línea con su marca propia Aurique
martes, 18 de septiembre de 2018

La compañía lanzará su nueva marca especializada en deportes principalmente en Europa.

Joaquín M. López B.

Para la principal empresa de comercio electrónico del mundo, Amazon, no es nuevo el negocio de la moda, en primer lugar porque 10% de sus ventas a nivel mundial se deben a las compras de textiles; y por otro lado porque antes habia presentado sus marcas Find, Truth & Fable, Iris & Lilly, y Meraki.

Ahora, el gigante del ecommerce le puso competencia a Nike en el negocio de exportación de prendas deportivas por cuenta de su nueva marca especializada en este género, Aurique.

Desde esta semana la plataforma pondrá a la venta las colecciones de moda deportiva en Europa y para llamar la atención de los compradores pondrá a la venta prendas a bajo costo. Por ejemplo, leggins desde 16 euros, chaquetas para corredores desde 34 euros o pantalones términos desde 26 euros.

Según informó Amazon, la oferta vendrá acompañada por un catálogo de moda deportiva compuesta por más de 120 diseños entre prendas vestibles superiores e inferiores, y calzado.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 29/07/2021 La Haus logra US$100 millones de capitalización con inversionistas como Bezos y Maluma

La Haus acaba de cerrar una nueva inyección de capital, con la que alcanza los US$135 millones recaudados en lo que va de 2021

Tecnología 26/07/2021 La compañía Honor prevé invertir cerca de US$1.100 millones y crear 1.000 empleos

Para fortalecer la marca entre los consumidores locales, la empresa china le apostará a la apertura de 50 tiendas propias en un lapso de tres años

Construcción 26/07/2021 Bosa y Los Mártires son los barrios con mayor alza por m2 según informe de Properati

En Bogotá, las localidades donde más incrementó el precio del m² de los apartamentos son: Bosa (13,4%), Los Mártires (12,2%)

MÁS EMPRESAS