.
INDUSTRIA

Amazon amplía su negocio de moda en línea con su marca propia Aurique

martes, 18 de septiembre de 2018

La compañía lanzará su nueva marca especializada en deportes principalmente en Europa.

Para la principal empresa de comercio electrónico del mundo, Amazon, no es nuevo el negocio de la moda, en primer lugar porque 10% de sus ventas a nivel mundial se deben a las compras de textiles; y por otro lado porque antes habia presentado sus marcas Find, Truth & Fable, Iris & Lilly, y Meraki.

Ahora, el gigante del ecommerce le puso competencia a Nike en el negocio de exportación de prendas deportivas por cuenta de su nueva marca especializada en este género, Aurique.

Desde esta semana la plataforma pondrá a la venta las colecciones de moda deportiva en Europa y para llamar la atención de los compradores pondrá a la venta prendas a bajo costo. Por ejemplo, leggins desde 16 euros, chaquetas para corredores desde 34 euros o pantalones términos desde 26 euros.

Según informó Amazon, la oferta vendrá acompañada por un catálogo de moda deportiva compuesta por más de 120 diseños entre prendas vestibles superiores e inferiores, y calzado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 18/10/2024 Pomar anunció el lanzamiento de primera proteína lista para consumir en Colombia

El producto puede encontrarse en las tiendas D1 del país por $5.500, esto con el fin de garantizar el acceso de todos sus clientes

Automotor 22/10/2024 México, Brasil y China, los países líderes desde donde las marcas traen sus vehículos

Cifras de Fenalco revelaron que México lidera como el territorio que más ensambla vehículos para Colombia con 18.527 unidades, hasta agosto.

Salud 18/10/2024 Nueva EPS adelanta diálogos para entregar medicinas tras el anuncio de Audifarma

La entidad confirmó que se le solicitó a Audifarma un mínimo de seis meses para la entrega de los medicamentos y no generar afectaciones