.
ALTA GERENCIA

Reduzca los errores y mejore la calidad

lunes, 7 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Para evitar problemas, la preocupación por la calidad debe incrustarse en la cultura de la compañía. Hacerlo requiere clara comunicación en todo nivel. Los ejecutivos tienen que enfatizar la importancia de la calidad al evaluar a los empleados y al anunciar iniciativas nuevas. Los gerentes deberían discutir con sus equipos, regularmente, procesos para mejorar la calidad. Se debe fomentar que los empleados se responsabilicen mutuamente, y deben sentirse cómodos para vociferar inquietudes sobre violaciones a la calidad.

Fuente: “Creating a Culture of Quality”, de Ashwin Srinivasan y Bryan Kurey.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 06/09/2024 Universidad Ceipa tendrá nuevos programas en una alianza con la Arizona University

Para el primer semestre de 2025, la tecnología y el emprendimiento serán el eje principal de los 17 nuevos programas académicos que ofrecerá Ceipa