MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para evitar problemas, la preocupación por la calidad debe incrustarse en la cultura de la compañía. Hacerlo requiere clara comunicación en todo nivel. Los ejecutivos tienen que enfatizar la importancia de la calidad al evaluar a los empleados y al anunciar iniciativas nuevas. Los gerentes deberían discutir con sus equipos, regularmente, procesos para mejorar la calidad. Se debe fomentar que los empleados se responsabilicen mutuamente, y deben sentirse cómodos para vociferar inquietudes sobre violaciones a la calidad.
Fuente: “Creating a Culture of Quality”, de Ashwin Srinivasan y Bryan Kurey.
Las empresas buscan habilidades de liderazgo dentro del personal. Varios de los errores consisten en no resaltar activamente los logros
De liderazgo se ha estudiado y analizado mucho. Se habla de las características que deberían tener los líderes, pero poco se habla de cómo crecer o adquirir estas capacidades. Hay un ruta que puede seguir
Estos son algunos gadgets y muebles que debe Tener