.
ALTA GERENCIA Corporación Unificada Nacional de Educación Superior entregará 2.394 becas en el Meta
lunes, 21 de noviembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kimberly Serje - kiserje@larepublica.com.co

Para ser beneficiario de los subsidios educativos, deberá hacer parte de uno de los 12 estudiantes postulados por los rectores del departamento o por apoyo social. 

Cada uno de los rectores deberá tener en cuenta los resultados de las pruebas saber 11 al momento de seleccionar los beneficiarios. Además, las becas se harán extensivas de acuerdo con el promedio académico y la no interrupción del proceso formativo.

Por su parte, Diana González,  directora de la regional Meta afirmó en un comunicado que “de esta manera la CUN aporta al desarrollo del departamento del Meta, ofreciendo al país técnicos profesionales emprendedores”. 

González comentó que “como institución pretendemos  llegar a cada rincón del departamento del Meta, para que los estudiantes beneficiados se profesionalicen desde su entorno sin mayores costos como generan los traslados”.

Finalmente, los favorecidos tendrán la opción de elegir programas como diseño y producción de medios audiovisuales, ingeniería de sistemas, administración de empresas, ente otros.

Con esto la CUN pretende aumentar su cobertura de servicio en el país.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Entretenimiento 19/06/2021 Estos son los diez mejores documentales sobre negocios para aprender y disfrutar

Un buen documental es informativo y educativo sin escatimar en el valor del entretenimiento

MÁS ALTA GERENCIA