Terpel es una productora y distribuidora colombiana de combustibles.
El crecimiento de Terpel de 9% en condiciones macroeconómicas difíciles se atribuyó a la capacidad de gestión de precio en lubricantes, entre otros factores
Aunque dos años antes de pandemia se fue, la franquicia volvió con el concepto de agilidad y calidad en el negocio de conveniencia de Terpel
Del total de ventas de combustibles durante el año pasado, 43,5% corresponde al Acpm, mientras que 55,5% fue de gasolina y el restante 1% fue de gasolina extra
Por otro lado, Terpel, Primax y Chevron lideran el mercado de las estaciones de servicio por venta de millones de galones
Las motos de la marca Gogoro llegarán al país en abril comercializadas por Motored y algunas estaciones de intercambio se encontrarán en la Capital
Los usuarios de este energético se beneficiarán con un ahorro cercano a 40%. Se han convertido más de 950 vehículos para funcionar con GLP
La compañía de pago electrónico registró crecimiento de 300% en 2023, con presencia en 142 peajes, más de 100 parqueaderos y 100 estaciones de combustible
El foco de las inversiones en estaciones de servicio de Terpel estará en Colombia y Panamá; en el año también habrá aumento en puntos de carga eléctrica
En las tres ciudades capitales, EnelX, Esvy, Terpel y Celsia son las empresas que lideran en el negocio de electrolineras para autos
Las organizaciones fueron notificadas hace dos semanas sobre el pliego de cargos en el que la SIC investiga su participación y la de otras empresas en un estrategia anticompetitiva en el mercado de combustibles en Nariño
De las empresas que presentaron sus balances financieros del13 al 17 de noviembre, GEB fue el de mejores reportes a septiembre
El pliego establece multas a cada persona jurídica de hasta 100.000 salarios mínimos, lo que equivale a $116.000 millones
Hasta septiembre, los ingresos crecieron casi 5% por encima de $27 billones, las ganancias bajaron 26,8% a $213.700 millones
Las ventas de la empresa de combustibles avanzaron 5%, aún así, las utilidades de la compañía se contrajeron 26,8% el último año
Terpel llegó a un acuerdo para traer la marca nuevamente a Colombia. La estrategia contempla puntos más allá de las estaciones de servicio
Con la franquicia para Colombia de la marca neoyorkina Sbarro, Terpel busca convertirse un gran jugador en el sector desde su negocio de conveniencia
Altoque, la tienda de conveniencia de la Organización Terpel, vende en promedio 80.000 perros calientes y 85.000 tintos mensuales entre sus 132 puntos
La empresa comercializa alrededor de 15 millones de metros cúbicos de GNV en promedio por mes a sus más de 162.000 clientes
El control de Nutresa por parte de Grupo Gilinski es apenas la punta del iceberg cuando se habla de transacciones entre compañías
La agencia vio con buenos ojos a emisión de $418.723 millones en nuevos bonos como una "mejora estructural para su capital"
La ruta hacia los vehículos eléctricos debe contar con un sistema en el cual todos los actores estimulen la adquisición de automotores y se brinden soluciones logísticas a los usuarios
Este proyecto tiene como objetivo que todos los usuarios con automóviles medioambientales pasen por Ecuador, Perú y otros países