.
Warner Bros
ENTRETENIMIENTO

Warner Bros afirma que el aumento de suscriptores gracias a París supera al de Tokio

lunes, 5 de agosto de 2024

Warner Bros

Foto: Reuters

Georgiou, jefe del negocio deportivo de Warner Bros. en Europa, dijo que ha experimentado aumento de suscriptores gracias a los Olímpicos

Bloomberg

Warner Bros. Discovery ha reportado un notable incremento en el número de suscriptores de sus servicios de streaming durante los primeros cuatro días de los Juegos Olímpicos de París 2024. En parte, este aumento en la audiencia se atribuye a la diferencia horaria, que ha permitido a los espectadores seguir de cerca los eventos en un horario más conveniente.

Andrew Georgiou, jefe del negocio deportivo de Warner Bros. en Europa, destacó que la empresa ha experimentado un auge en el número de suscriptores gracias a la cobertura de los Juegos Olímpicos desde la icónica ciudad francesa.

Desde el Hotel Raphael en París, donde Warner Bros ha instalado cinco estudios al aire libre con vistas a monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel y el Arco de Triunfo, Georgiou subrayó el impacto positivo de la zona horaria en la afluencia de nuevos usuarios.

Comcast Corp.’s NBCUniversal, que posee los derechos televisivos en EE.UU., también ha notado un aumento en la audiencia. Los índices de audiencia en horario estelar de NBC durante los primeros cuatro días promediaron 33.8 millones, un incremento de 77% respecto a Tokio, destacando las ventajas de una zona horaria más favorable para el público estadounidense.

Para el quinto día de los Juegos, Warner Bros reportó que la audiencia en Europa había superado los 100 millones, 32% más que durante el mismo período en Tokio.

La compañía, que pagó US$1.4 mil millones por los derechos televisivos en Europa para el ciclo olímpico que termina en 2024, observó un notable incremento en la suscripción a sus servicios de streaming Max y Discovery+ en el primer sábado de los Juegos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 19/09/2024 "En Colombia debemos hablar más de negocios y hablar menos de coyuntura política"

El nuevo tiburón de Shark Tank Colombia, el empresario Miguel Piedrahíta dijo que se debe hablar más de negocios que de política

Industria 18/09/2024 Yanbal presentó su alianza con Fundación Mujeres

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Yanbal Colombia y contó con la participación activa de las instituciones educativas General Santander y Antonio Villavicencio y ejecutivos corporativos de Yanbal

Deportes 16/09/2024 A propósito del inicio de la NFL, conozca los precios de las entradas para sus partidos

Los precios de los boletos varían según el equipo y partido que se desee ver. Los equipos con los precios iniciales más altos son los Raiders, Cowboys y 49ers