.
Delirio cumple 20 años de existencia en 2026.
ESPECTÁCULOS

Delirio y el Paseo de la Aurora recibieron a más de 29.000 asistentes durante 2025

viernes, 9 de enero de 2026

Delirio cumple 20 años de existencia en 2026.

Foto: Delirio

El show de salsa de la Carpa Delirio cumple en 2026 dos décadas de vida, su primera función del año será el próximo 30 de enero en Cali

Delirio entregó el balance de 2025, un año en que su show de salsa en la Carpa Delirio y el Paseo de la Aurora, continuaron posicionándose como dos eventos artísticos infaltables para turistas y residentes de Cali y sus alrededores.

Entre los logros que deja el balance de 2025, la empresa aseguró que 29.000 personas disfrutaron del show en la Carpa Delirio y del Paseo de la Aurora; además, la carpa se abrió 16 veces, realizaron 30 shows privados y la compañía viajó a ocho ciudades colombianas.

En cuanto a estrenos, durante el año se inauguró el segmento 'Fiebre de viernes x la noche Vol. 2', una parte nueva de su show en la carpa que contó con 60 vestuarios nuevos, cinco adecuaciones escenográficas, 9 coreografías inéditas y 9 arreglos musicales creados por su Banda Boranda.

Este año Delirio cumple dos décadas de existencia, entregando un show caracterizado por una mezcla entre salsa, circo y orquesta. Un espectáculo que inicia con 'Vera, al ritmo de la vida', la obra actualmente en escena, continúa con 'Fiebre de Viernes x la noche Vol. 2', y termina con un homenaje a la memoria del maestro Jairo Varela, creador y director del Grupo Niche.

“El 2025 fue un camino de retos, crecimiento y mucha pasión para seguir construyendo una pista tapizada para cada miembro de Delirio y nuestra ciudad. Gracias al trabajo conjunto de nuestro colectivo y socias fundadoras, hoy podemos mostrar con orgullo estos increíbles resultados que nos llevan a cumplir veinte años de existencia en 2026, brindando nuestro talento inagotable a nacionales y extranjeros. Estas dos décadas de vida significan mucho para nosotros, por eso este será un año de grandes celebraciones para Delirio, el lugar preferido por caleños y visitantes para ver y dejarse ver”, afirmó Carlos Mario Corrales, director general de la Fundación Delirio.

La primera función de 2026 tendrá lugar, como es costumbre, el último viernes del mes en la Carpa Delirio, el 30 de enero. Contará con la participación de 150 artistas entre bailarines, músicos y virtuosos del circo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/03/2026

‘Un Poeta’ y ‘Estado de fuga’ los nominados por Colombia a los Premios Platino 2026

Colombia destaca en los Premios Platino 2026 con Un poeta y Estado de fuga: 1986 como principales nominadas, junto a la actriz Natalia Reyes

Entretenimiento 25/03/2026

Netflix refuerza su servicio de streaming en directo con importantes eventos del WBC y BTS

La compañía ha estado invirtiendo en infraestructura y capacidad de producción para dar soporte a este tipo de eventos en directo en Asia

Sociales 24/03/2026

Acciones y valores gana en premios Prixtar destacando en innovación y liderazgo

Acciones & Valores se consolida como referente en gestión de fondos tras su éxito en los Premios Prixtar 2026