Cine Tonalá tiene nueva dosis de pelicilinas. ‘Tantas Almas’ recibe premio de fotografía. Los beneficios de la luz natural en los espacios

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Cine Tonalá tiene nueva dosis de pelicilinas

El teatro que está buscando maneras de sobrevivir a la crisis ocasionada por el covid-19, hoy se mantiene a flote con pelicilinas, unos títulos que están a la venta y alquiler en una página web. Ahora hay tres títulos nuevos en la lista de disponibles para los usuarios. Los recién llegados son ‘Un tigre de papel’, ‘Agarrando pueblo’ y ‘Todo comenzó por fin’ que estarán disponible hasta el 11 de junio. 

‘Tantas Almas’ recibe premio de fotografía

El premio alemán de Fotografía de Cine, el más importante de su género y en el que compiten profesionales del mundo radicados en países de habla alemana, o que hayan participado en producciones de esos países, anunció hoy que el mayor reconocimiento en su edición número 30, es para el fotógrafo colombiano Juan Sarmiento, por su trabajo en la película colombiana ‘Tantas almas’.

Los beneficios de la luz natural en los espacios

La correcta cantidad de luz a la que se expone una persona durante el día, así como a los colores y entornos naturales, son factores vitales para el ser humano, debido al impacto que tiene en el estado de ánimo, nivel de energía, comodidad, calidad del sueño y bienestar. Así las cosas, hay opciones de iluminación que se asemejan a las naturales y que tienen resultados importantes en el estado de ánimo.