.
ENTRETENIMIENTO

Cuatro películas más para las pelicilinas que ayudan a las finanzas de Cine Tonalá

sábado, 16 de mayo de 2020
Margarita Coneo Rincón

Cine Tonalá es una de las empresas que más afectadas se ha visto por la crisis, tanto así que a mediados de abrir tuvieron que abrir una encuesta para que sus clientes y amigos dieran ideas que pudieran ponerse en marcha para evitar el cierre definitivo del teatro. Así las cosas, hoy está en marcha el programa ‘pelicilina’ con el que el teatro estrena títulos y busca subsistir a la pandemia.

A la cartelera llegan cuatro nuevos estrenos, estos se suman a otros ocho títulos que están ayudando a que el cine se mantenga vivo.

Entre los títulos están Corta de Felipe Guerrero por $15.052; Mambo Cool de Chris Gude por $15.052; de Lina Rodríguez, Señoritas en $15.052, y El Piedra de Rafael Martínez a la venta por $19.039.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 23/08/2026

Destinos donde el alojamiento es parte de la experiencia de viaje para turista

Un estudio de Booking reveló que 87% de los viajeros manifiesta interés en alojarse en opciones diferentes a los hoteles o resorts tradicionales

Turismo 23/08/2026

La India Catalina vuelve renovada como símbolo de la nueva cara de Puerto Duro

La restauración del monumento, tras años sin mantenimiento, hace parte de la renovación de Puerto Duro, que también incluye un nuevo mirador, embarcadero, tercer carril y espacios para fortalecer el turismo

Turismo 23/08/2026

Conozca destinos naturales preferidos por los colombianos para fin de año

Desde la tranquilidad de los paisajes colombianos hasta escenarios naturales únicos alrededor del mundo, Booking compartió los destinos ideales para hacer una pausa, reconectar y recargar energías