.
GASTRONOMÍA

Storia D’Amore reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en el país

lunes, 27 de noviembre de 2023

La compañía logró esta certificación luego de las entrevistas que le hicieron a sus colaboradores, de los cuales 90% indicó que Storia D´Amore es un excelente lugar para trabajar.

Foto: Storia D'Amore

Con el anuncio compañía se convierte en la única empresa de la industria de comidas rápidas y restaurantes en lograr esta distinción

Amore Group, con su marca de restaurantes Storia D’Amore, fue certificada por Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia, siendo la única empresa de la industria de comidas rápidas y restaurantes en lograr esta distinción.

La compañía logró esta certificación luego de las entrevistas que le hicieron a sus colaboradores, de los cuales, 90% indicó que Storia D´Amore es un excelente lugar para trabajar.

Tener una cadena de restaurantes que no solo fuera agradable para sus clientes, sino también para sus empleados, fue la misión que nos propusimos hace 6 años cuando creamos Storia D´Amore, y ver que hoy 96% de nuestros colaboradores están orgullosos de trabajar con nosotros, nos hace sentir muy satisfechos”, indicó Juan Camilo Acosta, Presidente y cofundador de Amore Group.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 21/02/2024 Compradores de la Semana de la Moda de Milán están buscando diseños disruptivos

La feria de ropa, que comenzó el martes, tras la Semana de la Moda de Nueva York, incluye grandes nombres como Giorgio Armani, Dolce & Gabbana y Versace

Moda 21/02/2024 Grand Seiko, el fabricante de relojes de mecánicos, pisa el turbo en Europa y EE.UU.

Japón produce algunos de los modelos mecánicos más admirados por los aficionados de todo el mundo. Así ocurre desde 1960

Deportes 22/02/2024 Efecto de Lionel Messi generó impulso entradas de Copa América a más de US$8.000

Las entradas en SeatGeek en el partido Argentina contra Chile en el estadio MetLife de Nueva Jersey se venden hasta en US$9.700.