.
GASTRONOMÍA

Sazerak ambienta su aniversario con un nuevo portafolio de vinos para el público

viernes, 19 de agosto de 2022

El restaurante que navega sobre dos pilares fundamentales gourmet: coctelería y cocina, cumple su aniversario y traba en innovar en cocina Cajún y Creole

La migración ha sido uno de los factores que más han enriquecido la variedad culinaria global y Colombia no es la excepción. Un ejemplo de ello es la cultura Cajún Creole de la Louisiana del siglo XVII, que está representada en la carta del restaurante Sazerak, ubicado en Bogotá.

La línea se remonta a Louisiana, Estados Unidos, siendo reconocida como una colonia que en fue habitada inicialmente por franceses, luego españoles, y, por último, por estadounidenses. Esto quiere decir que hay una confluencia significativa de culturas europeas y americanas en lo que se traduce como la comida cajún y creole.

Sazerak, que recién cumple su primer año como pionero de esta corriente culinaria en la ciudad, ha posicionado su barra de mixología como una de las mejores de Bogotá.

Es un restaurante-bar definido a través del concepto ‘confort food’ y coctelería clásica y honesta creole, todo enfocado al estilo típico de New Orleans, donde se le da especial protagonismo a la vibra festiva. Los jueves, viernes y sábados tienen una propuesta de música jazz, R&B y soul en vivo disponible desde las 8:00 p.m.

“En un principio, cuando nos juntamos en sociedad con mi socio, David Simpson, americano de nacimiento, que era un gran entusiasta de restaurantes y bares, queríamos hacer un lugar especial y diferente que nos permitiera poder explorar y profundizar bastante en dos pilares fundamentales: coctelería y cocina”, afirmó Felipe Giraldo, cofundador y chef ejecutivo de Sazerak.

En este momento, están trabajando en la innovación de las cartas de comida y coctelería, y reforzando la propuesta de vinos con el fin de renovar totalmente el portafolio. Con esto, buscan ahondar en la diversidad de la comida criolla con el sabor del grill y la fusión de vertientes europeas y americanas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 27/09/2022 Durante el Día del Turismo la industria se reúne en Bali y apunta a más sostenibilidad

Los Ministros de Turismo del G20 acordaron promover una recuperación del sector turístico que esté enfocada en el capital humano

Gastronomía 27/09/2022 Entregan el nuevo el S.Pellegrino Young Chef en la Universidad de La Sabana

El proceso se hace a través de la puntuación de chefs reconocidos hacia los jóvenes participantes; una de las categorías participantes fueron Finde Dining Lovers Food y Award for Social Responsibility

Gastronomía 30/09/2022 Tauro Steak House celebró su primer aniversario como fine steak en la ciudad

Tauro Steak House & Bar combina la altura de un rooftop esquinero en la Zona Rosa, con el menú de carnes de cortes altos y cortos que llegan por ganadería local y varios certificados desde EE.UU.

MÁS OCIO