MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El subcampeón de Roland-Garros es conocido por su aplomo en la tierra batida, pero se mostró igual de eficaz en la pista dura de Nueva York
El noruego Casper Ruud aprovechó su poderosa derecha para alcanzar su segunda final de Grand Slam este año al vencer al ruso Karen Khachanov por 7-6(5) 6-2 5-7 6-2 en el Abierto de Estados Unidos.
Ruud, quinto cabeza de serie, demostró que puede llegar hasta el final tras sobrevivir a una extraordinaria remontada de 55 tiros para cerrar el tiebreak del primer set y se enfrentará en la final a la esperanza local Frances Tiafoe o al tercer cabeza de serie, el español Carlos Alcaraz.
El subcampeón de Roland-Garros es conocido por su aplomo en la tierra batida, sin embargo, se mostró igual de eficaz en la pista dura de Nueva York, ganando 14 puntos consecutivos para conseguir una ventaja de 5-1 en un segundo set casi impecable.
Su estado de forma se deterioró en el tercer set, donde acumuló 11 errores no forzados y le dio a Khachanov el break en el punto de set, sin embargo, se recuperó para convertir los breaks en oportunidades en el tercer y quinto juego del cuarto set, y cerró la contienda con un golpe de derecha ganador, uno de los 20 en todo el partido.
Con 65 metros de altura y 468.000 luces LED distribuidas en 78.000 módulos programables, la estructura se convirtió en un símbolo
Siete conciertos componen el ciclo de la nueva edición del festival, que será del 4 al 12 de enero del próximo año