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Al ser el rostro de marcas como Nike y Porsche, el magazin estima que de ese monto, más de US$44 millones pueden obedecer a estos contratos de patrocinio
Tras su eliminación en tercera ronda del US Open esta semana, Serena Williams puso fin (hasta ahora) a su carrera de cerca de 20 años como deportista.
Sin embargo su legado ha trascendido más allá de las canchas del deporte blanco y también logró posicionarse como una empresaria y marca cuya fortuna supera los US$260 millones según la revista Forbes.
Al ser el rostro de marcas como Nike y Porsche, el magazin estima que de ese monto, más de US$44 millones pueden obedecer a estos contratos de patrocinio.
Solo en febrero, cuando se llevó a cabo el Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos, Williams fue protagonista de dos de los comerciales más icónicos de esta edición. Los resultados se vieron reflejadas en las ventas que tuvieron Michelob Ultra y Tonal después de emitido el comercial.
A pesar de la rentabilidad de su desarrollo en esta faceta, su atención estaría dirigida a Serena Ventures, su firma, cuya finalidad es invertir en empresas que se encuentren en fase inicial, ya tiene inversiones en más de 60 startups.
Entre otros de sus negocios, la tenista también tiene acciones en el ámbito deportivo. El equipo de fútbol americano Miami Dolphins y de fútbol Angel City FC son solo algunas de las franquicias en la que Williams funge como accionista.
Todo esto la llevó a hacer parte de la lista de las mujeres más ricas del mundo, en la que junto con Maria Sharapova, son las únicas dos deportistas de la lista.
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