.
OCIO Rancho Aparte, la nueva terraza de Gaira Café con música y comida diferente para jóvenes
viernes, 6 de marzo de 2020

El nuevo espacio tiene una oferta diferente de cócteles, platos y una entrada aparte a la de Gaira pues es una propuesta diferente

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Gaira Café lleva 22 años en el mercado y se ha podido posicionar como uno de los mejores lugares para comer, bailar y festejar en Bogotá mientras se disfruta de música en vivo. Pedro Scarpetta, gerente de Gaira, habló con LR sobre la nueva propuesta del restaurante y los cambios que están haciendo para mejorar su servicio.

¿Cuáles son las novedades para 2020?

Acabamos de inaugurar en el último piso una terraza con una propuesta diferente a Gaira, que se llama ‘Rancho Aparte’; este es un concepto con música diferente y donde tendremos unos cocteles especiales y comida informal; además, tiene una entrada diferente porque precisamente este es un Rancho Aparte.

Va a funcionar con música en vivo y estaremos buscando bandas nuevas para que tengan la oportunidad de presentarse.

¿Y la propuesta en Gaira tendrá cambios?

Este año nuestra campaña es ‘Para sentir mejor a Colombia’. Queremos que cuando crucen la puerta de Gaira se lleven una excelente imagen y sensación de lo que es Colombia.

¿Planes de expansión?

Seguimos con nuestras franquicias en terminales aéreas, consolidando las nacionales y llevamos muy adelantada una en el aeropuerto de Ciudad de Panamá. De igual forma, estamos analizando abrir otro Gaira como el de Bogotá, con bar y restaurante, en Cartagena, Santa Marta o Barranquilla; pero aún no seleccionamos la ciudad.

¿Cómo van en ingresos?

Muy bien, en las franquicias nos hemos fortalecido mucho y en Bogotá recibimos en las noches de viernes y sábados entre 800 y 900 personas que tienen cada uno un consumo promedio de $180.000 y $200.000. Hemos visto que entre las 12 y la una de la madrugada son los picos de consumo.

¿Qué inversiones han realizado?

Hace más de un año hemos trabajado con Oracle en una plataforma de información, toma de pedidos y facturación. Fue clave escuchar a los clientes para saber nuestros problemas.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 06/03/2021 Llegan las películas del director Wong Kar Wai a las salas de cine de Bogotá y Medellín

Las películas del cineasta estarán en la Cinemateca de Bogotá y el Museo de Arte de Medellín

Salud 05/03/2021 Efectos de una mala elección de lentes y los consejos de expertos para evitarlo

La visión es uno de los grandes problemas por los efectos de la pandemia. Por ello, es importante saber elegir el tipo de gafa indicado

Teatro 06/03/2021 'La Leyenda de la Serpiente Blanca", un famoso relato chino estará en Teatro Digital

La obra encarna la historia de Bai Suzhen, un espíritu de serpiente que ha pasado casi toda su vida viviendo en la montaña Emei,

MÁS OCIO